CELEBRIDADES

Crean muñeca Barbie inspirada en Shakira y su nuevo tema "Monotonía"

El juguete aparece con un hueco en el pecho y con el corazón en la mano, tal como luce la cantante en su videoclip con Ozuna

ESPECTÁCULOS

·
Desde su lanzamiento, la canción rápidamente ganó popularidad en diversas plataformas digitales y de streaming. Créditos: Captura de pantalla

Desde que Shakira lanzó su nuevo sencillo, titulado "Monotonía", en el que cuenta con la participación del reggaetonero Ozuna, su popularidad ha crecido exponencialmente. El videoclip fue publicado el pasado jueves 20 de octubre y desde entonces ha conseguido más de 89 millones de vistas. La nueva canción de la colombiana aparece en el mercado luego de que se anunciara su separación con el futbolista Gerard Piqué, quien en las últimas semanas se ha mostrado muy feliz con su nueva pareja, una joven llamada Clara Chía

Tras la separación de Shakira y Piqué, miles de fanáticos de la cantante han señalado que su nuevo tema "Monotonía" podría estar inspirada en dicha ruptura, incluso, hay quienes han analizado minuciosamente el video musical del tema buscando mensajes implícitos para quien fuera pareja de la colombiana. Aunque hasta el momento, la intérprete de "Waka Waka" no ha dicho que su nuevo sencillo esté inspirado en su vida amorosa con el padre de sus dos hijos, no han faltado las teorías al respecto. 

La muñeca tiene el mismo look que Shakira en su tema con Ozuna. Foto: Ig 
@popculture.dolls

Ante el éxito que ha conseguido "Monotonía", miles de creadores han aprovechado el sencillo para realizar creaciones únicas, como el caso de @Popculture.dolls, una cuenta de instagram que se dedica a la fabricación de muñecas Barbies, la cual ahora decidió plasmar a Shakira en su reciente videoclip como una muñeca de plástico. El juguete resalta por tener un gran agujero en el pecho y el corazón en la mano, tal como la colombiana aparece en el video del sencillo que comparte con Ozuna. 

“No fue culpa tuya ni tampoco mía, fue culpa de la monotonía. Nunca dije nada, pero me dolía, yo sabía que esto pasaría. Tú en lo tuyo y haciendo lo mismo, siempre buscando protagonismo. Te olvidaste de lo que un día fuimos... De repente ya no eras el mismo, me dejaste por tu narcisismo", son algunas de las estrofas que canta Shakira en su nueva canción, donde aparece con un agujero en el pecho y el corazón en la mano, tal como lo representó @Popculture.dolls.

La Barbie causó furor en redes sociales. Foto: Ig 
@popculture.dolls

La muñeca de Shakira ha causado revuelo en redes sociales, donde usuarios se han mostrado emocionados por adquirir este divertido juguete en honor a la colombiana. No obstante, también se han colado comentarios negativos, donde acusan que es una imagen "horrible" y que jamás la comprarían para menores de edad. 

"¿Qué madre le regalaría eso a su niña?", "maquiavélica jamás le daría algo así a mi hija", "asqueroso", "¿qué mensaje le están dando a los niños con esté juguete?"y "se supone que es una muñeca para dar alegría", son algunos de los comentarios negativos que sumó la publicación. No obstante, otros usuarios felicitaron al creador de las muñecas por su excelente trabajo: "es hermosa que lindo gesto. Muy talentos@", "muy linda quiero una", "hermosa, necesito una de estas en mi vida" y "es increíble el trabajo que realizas", señalaron otros internautas.

SIGUE LEYENDO

El día que Gerard Piqué reveló que prefería jugar al fútbol que estar en la intimidad con Shakira

Thalía: Aseguran que se burló de Shakira y calificó "Monotonía" como una canción patética

FOTOS: Shakira se convirtió en una sexy animación virtual y elevó la temperatura en redes sociales