FAMOSOS EN LA RED

Geraldine Bazán se solidariza con Shakira tras su separación con Piqué: "Yo también lo viví"

La actriz habló de lo difícil que es una separación sobre todo cuando hay hijos de por medio

ESPECTÁCULOS

·
Geraldine se solidarizó con ShakiraCréditos: Foto: Especial

Una de las separaciones más mediáticas de las que hemos sido testigos en los últimos años es sin duda alguna la de Shakira y Gerard Piqué quienes desde hace algunos meses confirmaron su separación y poco tiempo después el futbolista ya se dejó ver con su nueva pareja Clara Chía quien es la presunta responsable de esta separación.

Ante esta situación muchos famosos han opinado al respecto y en esta ocasión fue Geraldine Bazán quien se solidarizó con la colombiana y aseguró que al igual que la intérprete de “Monotonía”, ella hace algunos años vivió lo mismo con el padre de sus hijas.

Geraldine Bazan habla de la separación de Shakira

Durante un encuentro con la prensa, Geraldine Bazan habló de lo difícil que es reponerse luego de una separación amorosa, pues aunque actualmente se encuentra muy bien, el llegar a esta etapa de su vida le llevó todo un proceso, pues siempre una separación es complicada y dolorosa y sobretodo cuando hay niños.

Luego de esto, Geraldine  aseguró que ella pasó por lo mismo que actualmente está viviendo Shakira tras anunciar su separación de Gerard Piqué.

“Definitivamente una separación es difícil, dolorosa, cuando hay niños… es complicado. Siempre lo he dicho, siempre hay vida después de un divorcio y una separación...lo que podemos vivir, bueno, yo también lo viví, y lo está viviendo Shakira, así como muchas mujeres alrededor del mundo que no se dediquen a los medios”.dijo Geraldine

¿Geraldine y Shakira vivieron el mismo dolor?

Puede sonar un tanto descabellado, sin embargo, ambas mujeres tuvieron que enfrentar no solo la ruptura de su relación amorosa con el padre de sus respectivos hijos e hijas, sino también la exposición pública de la nueva pareja sentimental de su exmarido.

Y es que fue entre el año 2016 y 2017 cuando los rumores de una separación entre Geraldine Bazan y Gabriel Soto tomaron fuerza y la culpable era una tercera en discordia, la actriz de origen ruso Irina Baeva.

Fue por medio de un video en sus redes sociales que Geraldine Bazán, explicó cómo se enteró a través de las redes sociales que su entonces pareja sentimental tenía una relación extramarital con la actriz Irina Baeva.

Todo comenzó el 20 de mayo de 2017 cuando la actriz acompañó a Gabriel Soto a una presentación de teatro en la que él actuaba. Al concluir la presentación, Geraldine saludó a Irina Baeva quien también participaba en la obra de teatro pero notó una sensación extraña por parte de la rusa.

 Y es que, bien dicen que las mujeres tienen un sexto sentido por lo que  Geraldine comenzó a intuir que algo no andaba bien y decidió preguntarle a Gabriel Soto si existía algo entre Irina y él, pero él lo negó.

Posteriormente, Geraldine Bazán empezó a notar mensajes intencionados en las redes sociales de Irina Baeva, los cuales presuntamente iban dirigidos a ella, al comentarle a Soto sus sospechas, él le asegura a su entonces esposa que no iba a volver a suceder algo que los separara, sin embargo, luego de varios escándalos la pareja decide separarse.

Después de unos meses separados, Irina Baeva compartió una historia en su cuenta de Instagram en donde aparecía la maleta de Gabriel Soto, lo que confirmó las sospechas de su todavía esposa. Soto reconoció que tenía otra pareja fuera del matrimonio y posteriormente se divorciaron.

Ya han pasado poco más de tres años de todo esta situación que pusieron en el ojo público a los involucrados, debido a todo esto es que Geraldine Bazán asegura que comprende el dolor por el que atraviesa Shakira luego de su separación tan polémica con el padre de sus hijo Milán y Sasha.

SIGUE LEYENDO:

Aleida Nuñez confiesa que un exnovio se tatuó su nombre y sus labios en sus partes íntimas, ¿le rezó a Santa Belinda?

Cynthia Klitbo habla sobre la ruptura de Niurka y Juan Vidal, le envía un mensaje a la cubana

Cristian Estrada reacciona a las declaraciones de Ferka tras hablar de su separación

 

bmz