THALÍA

Thalía: Aseguran que se burló de Shakira y calificó "Monotonía" como una canción patética

Fans de la colombiana se le fueron encima luego de que circulara en redes las supuestas declaraciones que hizo sobre su nueva canción

ESPECTÁCULOS

·
Arremeten contra Thalía y la acusan de atacar a ShakiraCréditos: Especial

Thalía ha sido uno de las cantantes más reconocidas en México y en Latinoamérica. También fue una bella actriz de telenovelas y actualmente continúa estrenando música. Por su parte, Shakira es una de las artistas pop más populares de habla hispana, pero en redes sociales fans aseguran que están en medio de una disputa. 

En algunas ocasiones se ha especulado que Thalía y Shakira tienen una rivalidad al ser de la misma época y competir en el pop latino. El único antecedente que dio pie a este rumor fue una entrevista de la mexicana, quien aseguró hace varios años que la colombiana hacía rock y ella pop.

Sin embargo, vuelven a salir a la luz supuestas declaraciones de Thalía en torno al más reciente éxito de Shakira, "Monotonía", canción que dejaría en evidencia su mala relación con Piqué, jugador que la engañó y con quien tuvo dos hijos. Fans aseguran que se burló de ella en un reciente video.

Te puede interesar: ¿Qué guarda Thalía en su bolsa?, no podrás creer todo lo que carga

¿A Thalía no le gustó "Monotonía"? Fans de Shakira la atacan

¿En la guerra y en el amor, todo se vale? Supuestamente Thalía se "burló" de Shakira y su canción "Monotonía", así lo aseguran en las redes sociales. La mexicana habría realizado una transmisión en vivo y, aunque no hay videos del momento exacto, algunos replicaron las burlas. 

La canción me parece patética... es una dramática

Fueron las supuestas palabras de Thalía, las cuales han sido compartidas por algunas cuentas de Twitter sin que se tengan prueba de ello. Los supuestos fans aseguran que la mexicana considera que su relación terminó porque el jugador ya no la quería y no debería buscar dar lástima con canciones así. 

Sin embargo, al parecer todo es falso, pero ha sido replicado en las redes y algunas fans de Thalía han pedido que no crean nada de lo que se ha difundido, mientras que las fans de Shakira que desconocen la fuente de las declaraciones se han ido en contra de la mexicana.