PINKY PROMISE

¿Qué guarda Thalía en su bolsa?, no podrás creer todo lo que carga

La cantante y actriz estuvo como invitada en el programa de Karla Díaz, ahí habló de su nuevo sencillo “Psycho bitch”

ESPECTÁCULOS

·
Thalía reveló todo lo que guarda en su bolsaCréditos: Foto: IG @thalia

Una de las mexicanas más importantes en el mundo del entretenimiento, sin duda alguna es Thalía quien desde muy pequeña comenzó su carrera artística, primero siendo parte del grupo musical “Din-Din” y años más tarde ingresó a Timbiriche, para luego buscar su éxito en solitario, y vaya que lo encontró pues no solo triunfó como solista sino también lo hizo como protagonista de grandes telenovelas.

Thalía Sodi Miranda, nombre completo de la cantante no solo triunfa en el ámbito profesional pues tiene un matrimonio ejemplar y es madre de dos hermosos hijos, es empresaria y aunque estuvo un tanto alejada de la música ahora promociona el tema “Psycho bitch” y como parte de esta promoción estuvo como invitada en el programa “Pinky Promise”, en donde habló de todo un poco.

¿Qué carga Thalía en su bolsa?

Durante su plática, Thalia contó lo que significa su nuevo tema “Psycho Bitch” el cual llega en un punto de su carrera en donde se encuentra más fuerte que nunca, además reveló lo especial que es Dios en su vida pues ella cree mucho en él algo que tiene en común con Karla Díaz.

Cabe señalar que a lo largo de la entrevista, en repetidas ocasiones Karla Díaz le hizo saber a Thalía que es una gran admiradora de ella y de su carrera, es por eso que tenía una gran curiosidad y esa es saber lo que la intérprete de “Amor a la mexicana” guarda en su bolsa.

Vaya sorpresa que Karla y todos los seguidores de Thalía y Pinky Promise se llevaron al conocer todo lo que la cantante y actriz mexicana guarda en su enorme bolsa.

Y aunque en un principio dudó en mostrar lo que guardada, finalmente Thalía accedió pero antes le pidió a Karla ver lo que ella guarda  en la suya, pero la integrante de JNS prefirió mostrar lo que siempre tiene detrás de ella que es un biblia y sus mentas.

Thalía quedó impresionada al ver que Karla portaba una biblia pues tal y como lo mencionamos antes, la intérprete de “Psycho bitch” es muy creyente de Dios, luego de esto ahora sí, la cantante mostró lo que tiene en su bolsa

Entre todo lo que Thalía guarda en su bolsa podemos encontrar: mentas, su perfume “Thalía”, medicamento para la migraña, una luz para iluminar cualquier toma que haga con su celular, un tripie, una luz para celular que es más pequeña que la anterior, sprite tópico antibacterial, gafas oscuras, audifonos alambricos pues la cantante asegura que son los que más sirven, un osito pequeño de peluche que le recuerda a “aquella Thalía de la Santa María de la Rivera soñando en grande”, pastillas para antiácidos, su cosmetiquera, cartera, una gorra negra para pasar desapercibida si es que lo necesita  y su plancha de cabello.

  • Mira el momento a partir del minuto 25:50

Thalía da regalo a Karla Díaz

Justamente es esta plancha de cabello lo que más causó curiosidad a Karla Díaz pues ella ansiaba ver ese aparato para perfeccionar el cabello, pues ha querido comprarla y no ha tenido suerte, por lo que la integrante de JNS pidió a Thalía que se la regalara.

Apenada, Thalía aceptó regalarle la plancha de cabello a Karla Díaz pues no es que no se la quisiera dar sino que la intérprete de “Arrasando” aseguró que sentía pena de darle algo que ella ya usó, sin embargo, para la integrante de JNS esto fue un gran regalo saber que su ahora plancha ya la usó una de sus cantantes favoritas.

SIGUE LEYENDO

Jenni Rivera: a 10 años de su muerte le rinden tributo a "La Diva de la banda", así fue el emotivo momento

Colaboradora del Programa Hoy asegura que Manelyk y “Potro” sí se gustan, estas son las razones

VIDEO | Belinda quiere hacer el remake de “Rubí”, así luciría en la telenovela

bmz