LOOK DE FAMOSAS

Bárbara del Regil se luce en mini vestido azul a sus 35 años

La actriz se hizo una sesión fotográfica desde Beverly Hills en los Ángeles, California, Estados Unidos

ESPECTÁCULOS

·
Bárbara de Regil protagoniza la telenovela "Cabo"Créditos: IG @barbaraderegil

Recordada por protagonizar "Rosario Tijeras", Bárbara de Regil volvió a deleitar a sus seguidores con su participación en la telenovela "Cabo" donde comparte créditos con Matías Novoa, Rafael Inclán, María Chacón, Diego Amozurrutia y Arlette Pacheco entre otros no menos importantes como Rebecca Jones, de quien se desconoce si continuará, pues tuvo que ser hospitalizada después de padecer una deficiencia pulmonar y neumonía provocada por una fuerte infección.

En el caso de la actriz, quien tambié se ha hecho famosa por sus diversas polémicas, ahora le recuerda a sus seguidores porqué fue elegida para protagonizar la mencionada telenovela: actitud frente a la cámara, porte, belleza y una cincelada figura, misma que presume a través de sus redes sociale. En este caso, presumió un atuendo que enamoró a sus seguidores, pues la hizo lucir como una verdadera celebridad.

Bárbara de Regil es protagonista de "Cabo" (Foto: IG @barbaraderegil)

Fue a través de su cuenta de Instagram donde Bárbara de Regil dejó ver su buen gusto con un vestido de color azul corto al estilo de la Mala Rodríguez por lo provocativo y elegante. Una chamarra, unas zapatillas y una bolsa negras fueron la convinación perfecta. De acuerdo con su publicación la sesión fotográfica que le hizo su esposo Fernando Schoenwald desde el SLS Hotel en Beverly Hills en los Ángeles, California, Estados Unidos. 

¿Cuál fue la reacción de los fans de Bárbara de Regil?

Como era de esperarse, los seguidores y fans de Bárbara de Regil le brindaron su apoyo incondicional como en todos los movimientos qque realiza, incluyendo los ejercicios para conseguir un abdomen de acero como el que porta con orgullo. En su publicación, ella escribió: "Contexto de la última foto : Mi @ferschoenwald posando antes de mi primer foto para ver el spot , la luz y como me vería jajajaja -> a ustedes sus novios las ayudan?".

Bárbara de Regil impactó a sus fans con su outfit (Foto: IG @barbaraderegil)

Los internautas no pasaron por alto ninguna de las instantáneas y tuvieron sus reacciones inmediatas: "Te amooo hermosaaaaa", "Igual de hermosaaaa q siempre", "Tan bella como siempre ! besos desde Canarias", "Yo quiero tener el mismo cuerpo de esta mujerón. Cómo le hago? Es mucha disciplina y constancia", fueron algunos de los comentarios que le escribieron a la famosa actriz y gurú del mundo fitness.

Bárbara de Regil es considerada una gurú del mundo fitness (Foto: IG @barbaraderegil)

SIGUE LEYENDO:

FOTOS: Karol G presume su figura en traje de baño nude desde la alberca

FOTO: Tabata Jalil enamora la red con minifalda y medias perfectas para invierno

FOTO: Yuliett Torres paraliza la red con el look de jeans perfecto para el domingo