MODA DE FAMOSAS

FOTOS: Karol G presume su figura en traje de baño nude desde la alberca

La cantante colombiana sorprendió a sus seguidores posando al estilo Sirenita con un impactante look con el que presumió su belleza natural

ESPECTÁCULOS

·
Karol G posa desde la alberca con un revelador traje de baño nudeCréditos: Instagram @karolg

Karol G se ha convertido en una de las grandes exponentes del género urbano y su estilo único logra inspirar a sus seguidores en redes sociales, quienes no dudan en llenarla de halagos en cada una de sus fotografías con las que presume su impactante belleza y así sucedió en la más reciente en la que posó con un revelador traje de baño nude mientras disfrutaba de un momento en la alberca. 

Luego de un largo tiempo con su característica cabellera azul y unas extravagantes vacaciones junto a su equipo de trabajo, hace algunas semanas la cantante colombiana regresó a los escenarios en grande y cambió radicalmente de look con un color de su cabello en rojo con el que fue comparada con la princesa de Disney, la Sirenita.

Karol G en traje de baño nude. Foto: IG @karolg

Esta vez la “Bichota”, como la llaman sus fans, presumió su belleza sin una gota de maquillaje y al interior de una alberca donde posó de espaldas con un revelador traje de baño nude que atrajo las miradas a su escultural figura resultado de una estricta rutina de ejercicio y sana alimentación que retomó luego de un merecido descanso por una ajetreada gira. 

En cuestión de minutos las fotografías alcanzaron más de 100 mil reacciones y en los comentarios los fanáticos llenaron de halagos a la cantante. “Te amo, Karol”, “Sí me caso”, “Estás hermosa”, “La bichoca más hermosa”, “Diosa” y “Me enamoras”, fueron algunos de los mensajes para la intérprete de “Provenza”. 

Karol G al estilo Sirenita en traje de baño. Foto: IG @karolg

¿Karol G estrena romance? 

La ruptura entre Karol G y Anuel AA luego de tres años de relación dio de qué hablar debido a que el cantante desató rumores de infidelidad, pues comenzó una intensa relación con Yailin “La Más Viral” sólo unos meses después y a las pocas semanas se casó con la rapera dominicana que ha sido blanco de críticas debido a las indirectas que por un tiempo lanzó a la “Bichota”. 

Tras su ruptura, la voz de "Tusa" se enfocó en hacer crecer su carrera como cantante de reguetón logrando un arrollador éxito en todo el mundo y compartiendo el escenario con estrellas como Anahí, exvocalista de RBD, y la agrupación argentina La Mosca

Hasta el momento la cantante colombiana se negaba a comenzar una nueva relación y se dijo enfocada en su demandante carrera musical, pero todo indica que decidió abrir una vez más las puertas de su corazón y darse una oportunidad en el amor con el cantante Feid. 

Aunque aún se trata de rumores, los fans no han tardado en mostrar supuestas pruebas del romance y entre ellas destacan los stickers en el forro de su celular y el reloj que está usando Karol G ya que son idénticos a los que lleva Feid. Además, se filtró una imagen del fondo que usa el también compositor en su celular, se trata de la imagen de la reguetonera. 

Feid, supuesto novio de Karol G. Foto: IG @feid

SIGUE LEYENDO: 

Karol G acabó su gira “$TreaPLoveTour” con 33 sold out y portando un traje de puros cinturones en el escenario

VIDEO: Karol G baila en disfraz de Gatúbela roja y sus fans enloquecen

Karol G enciende la red en coqueto bikini bajo la luz roja