VLA

¡Se va de"Venga la Alegría"! Ponen fin al contrato de importante figura del matutino

El periodista de espectáculos Alex Kaffie reveló cambios en el programa con el fin de un “costoso” contrato

ESPECTÁCULOS

·
El productor Diógenes Lluberes se habría despedido de "Venga la Alegría"Créditos: Instagram @vengalaalegria

“Venga la Alegría” es uno de los programas más importantes en el país y entre sus filas tiene a queridos conductores que se ganan el corazón del público con su simpatía, además de todo un equipo detrás de cámaras que hacen posible lo que llega hasta la pantalla. Aunque todo indica que una importante figura del matutino se despide luego de que pusieran fin a su “costoso” contrato. 

Los matutinos han significado una gran oportunidad para nuevos talentos en la farándula al impulsar su carrera, pues comparten cámara con otras celebridades que gozan de fama y éxito en la industria. Aunque también hay personalidades que están tras “bambalinas” y que tienen un lugar importante en dichos proyectos, aunque no siempre con el resultado que esperaban. 

El periodistas de espectáculos Alex Kaffie compartió a través de su cuenta de Twitter este miércoles 30 de noviembre que “Venga la Alegría” se despidió de una importante figura, se trata del productor Diógenes Lluberes cuyo contrato habría llegado a su fin y será en las próximas semanas cuando se dé a conocer quién tomará su lugar. 

Hasta el momento el productor no ha dado declaraciones al respecto, pero en sus redes sociales se pueden ver algunos de los momentos detrás de cámaras junto a conductores como Kristal Sylva, “El Capo” Pérez, Patricio Borgetti, Flor Rubio y Laura G. Entre estos destaca su reciente compromiso con su novio, Carlos Guerrero. 

¿"Venga la Alegría" en problemas? 

En mayo pasado Alex Kaffie informó a través de su columna de El Heraldo de México sobre los problemas que enfrentaba “Venga la Alegría” aún bajo la producción de Diógenes Lluberes, pues de ser uno de los programas más exitosos agonizaba debido a los niveles de audiencia. 

El productor Diógenes Lluberes se habría despedido de "Venga la Alegría". Foto. TW @DioLLuberes

“¡Varios días! se le cayó su rating al matutino (…) Opino es momento de que la señora Sandra Smester (poderosa ejecutiva de Televisión Azteca) le dé vacaciones a Diógenes Lluberes, pues producir tal espacio ¡que dura cinco horas! de L a V debe tenerlo molido”, escribió el periodista.. 

Alex Kaffie sugirió unos días de descanso para Lluberes con el objetivo de que volviera con ideas frescas: “Una pausa laboral le vendrá bien a él, va a refrescarle las ideas y hará que retome su puesto con contenidos birujis que le vuelvan a acarrear a 'Venga la Alegría' los decentes niveles de audiencia que ha venido perdiendo”. 

El matutino se ha caracterizado por el constante cambio de personal en sus filas, incluyendo conductores, por lo que desde 2006 que vio la luz se han visto ante las cámaras a celebridades como el fallecido presentador Fernando del Solar, Ingrid Coronado, Raquel Bigorra, Ana La Salvia, Maritere Alessandri, Raúl Osorio y Mauricio Mancera. Además de los más recientes como Cynthia Rodríguez, Natalia Valenzuela y Penélope Menchaca, entre otros. 

SIGUE LEYENDO: 

Este programa matutino enfrenta problemas serios debido al muy bajo rating que presenta

Querido exconductor de VLA quedó atrapado en el incendio de Holbox, así lo contó