VENGA LA ALEGRÍA

¡Irreconocibles! Así lucen los primeros conductores de Venga la Alegría luego de 14 años

Han pasado 14 años desde que se lanzó la primera emisión del programa matutino y así lucen los primeros conductores

ESPECTÁCULOS

·
Así lucen los conductores de "Venga la Alegría". Foto: Instagram

En enero de 2006 se lanzó la primera emisión del programa matutino “Venga la Alegría” y desde entonces una larga lista de famosos ha desfilado por la pantalla donde otros continúan más presentes que nunca luego de 14 años. 

Muchos han pasado por el popular programa que aborda todo tipo de temas, como belleza y cocina; sin embargo, son los primeros conductores los que continúan en el gusto del público, quien no deja de recordarlos. 

Actualmente personalidades como Cynthia Rodríguez, Roger González, Patricio Borghetti y Capi Pérez son algunos de los que se encuentran en el programa como conductores. 

Así lucen los primeros conductores de VLA 

Fernando del Solar es uno de los conductores del programa que todo el mundo recuerda, cuando se lanzó la primera emisión tenía 33 años de edad y se encontraba en una relación con su compañera Ingrid Coronado. 

A sus 47 años tiene menos presencia en las redes sociales y la televisión debido a que en 2012 fue diagnosticado con cáncer, lo que lo llevó a alejarse para poder dedicar tiempo a su recuperación. Aunque su aspecto físico ha preocupado a sus fans se le puede ver contento con su nueva pareja, Ana Ferro. 

Ingrid Coronado, al igual que Fernando del Solar, se alejó de la pantalla chica por un tiempo y comenzó su programa de YouTube. La conductora tenía 32 años cuando se estrenó el programa y recientemente reveló tener una buena relación con su expareja Del Solar. 

Ana La Salvia tenía 30 años cuando salió al aire “Venga la Alegría” y tras su salida del matutino la conductora y actriz ha participado en diversas telenovelas, como “Papá a toda madre”. 

En 2019 la actriz se casó con el empresario canadiense James Mckenzie. 

Raúl Osorio salió del programa en 2016 tras la muerte de su madre, lo que lo llevó a alejarse de la pantalla chica para dedicar tiempo a su familia. Además, la pérdida afectó su salud física. El conductor ha dejado de estar presente en redes sociales, pero se puede ver en algunas cuentas de fans que sigue en el gusto del público.

Actualmente vive en Holbox, Quintana Roo, donde tiene un restaurante de pizzas y un hotel llamado La Constanza de Rulo, aunque se mantiene alejado de los reflectores Osorio mantiene relación con sus compañeros del matutino, como Ricardo Cazares. 

Mauricio Mancera es otro de los conductores que continúa en el gusto del público. Tras pasar un tiempo en “Hoy”, el conductor anunció su salida y actualmente se mantiene activo en las redes sociales. 

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por: Redacción Digital El Heraldo de México 

cvg