TELEVISIÓN

Este programa matutino enfrenta problemas serios debido al muy bajo rating que presenta

El proyecto solía ser de los más exitosos de la televisión mexicana, pero desde hace tiempo ya no es así según el periodista Alex Kaffie

ESPECTÁCULOS

·
Son los más éxitosos. FB/ hoyoficial, vengalaalegria

Los programas matutinos son una de las fórmulas más exitosas de la televisión mexicana, por años los espectadores se levantan, desayunan y se acompañan de conductores que alegran sus mañanas y los hacen sentir como parte de su familia.

Uno de ellos es “Venga la alegría”, conducido por Laura G, Cynthia Rodríguez, “El Capi” Pérez, Roger González, Patricio Borgetti, Kristal Silva, y Flor Rubio, por mencionar algunos que forman parte del elenco principal.

El proyecto solía ser de los más exitosos, pero ya no es así, según el periodista Alex Kaffie el rating de “Venga la Alegría” está por los suelos y la televisora a la que pertenece está muy preocupada porque desde hace algunas semanas no han logrado componer o hacer que la audiencia regrese a verlos

“El descenso de Venga la Alegría en sus audiencias seguro tiene con preocupación a la televisora del Ajusco. La semana pasada ¡varios días! se le cayó su rating al matutino de Azteca Uno. Opino es momento de que la señora Sandra Smester (poderosa ejecutiva de Televisión Azteca) le dé vacaciones a Diógenes Lluberes, pues producir tal espacio ¡que dura cinco horas! de L a V debe tenerlo molido”, escribió el periodista en su columna para El Heraldo de México.

 

Otra de las cosas que sugirió Kaffie es que el productor (Diógenes Lluberes) debería tomarse unos días. “Una pausa laboral le vendrá bien a él, va a refrescarle las ideas y hará que retome su puesto con contenidos birujis que le vuelvan a acarrear a Venga la Alegría los decentes niveles de audiencia que ha venido perdiendo”, agregó.

“Venga la Alegría” forma parte de la barra televisiva de Tv Azteca, está activo desde el 2 de enero del 2006 y en 16 años han pasado diversos personajes del medio como conductores y varios famosos invitados.

Seguir leyendo 

“El Capi” Pérez imita a Pedro Infante con riesgosa acrobacia en moto: VIDEO

Cynthia Rodríguez derrite VLA con el nuevo 'Anitta Challenge' en vestido corto | VIDEO