BODAS DE FAMOSOS

VIDEO | Violeta Isfel al fin llega al altar con su prometido, Raúl Bernal

Fue en exclusiva para una revista de espectáculos que la bella actriz rindió unas palabras dedicadas para su ahora esposo, quien no pudo evitar darle un beso en la boca a su eterna enamorada

ESPECTÁCULOS

·

La vida de Violeta Isfel no ha sido nada sencilla, ya que además de haber tenido que lidiar con una infancia complicada en la que la opulencia económica no era lo que reinaba en su hogar, durante su adolescencia, lo que pensó sería el amor de su vida, terminó convirtiéndose en un verdadero infierno, provocando que se separara del padre de su hijo, teniendo posteriormente una serie de romances que aunque en un principio parecían otra fantasía, al final también terminaban siendo otra fábula con enseñanzas, hasta que apareció Raúl Bernal, con quien forjó lazos muy importantes, alcanzando así la felicidad.

Y aunque llevan ya varios años viviendo juntos, la realidad es que la pareja de tortolitos no había tenido la oportunidad de formalizar su compromiso por diversas situaciones, pues, durante la pandemia, la situación económica de ambos se vio tan apretada que tuvieron que comenzar a vender hamburguesas, mismas que fueron anunciadas en las redes sociales de la exantagonista de "Atrévete a Soñar" y que fueron un éxito.

Esto al grado de que Violeta Isfel logró abrir dos sucursales en las que vendía sus hamburguesas, las cuales posteriormente tuvieron que cerrar debido a diversos rumores que apuntaban a que supuestamente la actriz trataba mal a sus trabajadores, lo cual según la también cantante eran calumnias que algunos estaban inventando debido a que ella no quiso ceder a una extorsión.

La bella actriz mexicana decidió al fin dar el siguiente paso y formalizar su compromiso con su pareja de años

En cualquier caso, nunca hubo suficientes pruebas para probar lo dicho por los trabajadores y al final Violeta Isfel fue respalda por sus fans, quienes la creen incapaz de haber realizado algo así, especialmente conociendo el origen humilde de la bella actriz mexicana, quien inició su carrera en algunos episodios de "Mujer, casos de la vida real".

¡Violeta Isfel al fin se nos casa!

Fue en exclusiva para la revisa "TV Notas" que se compartió uno de los primeros videos en los que se aprecia que Violeta Isfel y Raúl Bernal finalmente cumplieron su sueño de convertirse en marido y mujer, pues, después de muchos años, lograron formalizar su juramento al jurarse amor eterno ante la sociedad.

Así, tras leer sus votos, ambos fueron aplaudidos y fotografiados por la prensa de espectáculos, misma que estuvo presente y que maravillada presenciaba la unión de los tortolitos, quienes no hacían más que dedicarse sonrisas y palabras emotivas llenas de profundos recuerdos y anhelos provenientes de sus deseos de estar juntos toda una vida.

"No prometo nada, solo quiero compartir contigo cada pequeño momento, cada pequeño presente que la vida nos dé y nos permita, aún a pesar de las pruebas, aún a pesar de cualquier carencia, de cualquier cosa que pase. A tu lado yo puedo todo, de tu lado y de tu mano yo puedo todo y sin ti yo no sería esta que soy hoy, te amo profundamente. Hoy te elijo y espero que así sean muchos 'hoy te elijo'.", señaló Violeta Isfel, quien fue callada por un beso de su ahora esposo.

SIGUE LEYENDO:

Entre payasos y shows EN VIVO: así fue el pasado de Violeta Isfel

VIDEO | Violeta Isfel revela el infierno que sufrió a lado del papá de su hijo