PROGRAMA HOY

Las Estrellas bailan en Hoy: Luis Fernando Peña y Violeta Isfel se coronan como los GANADORES de esta tercera temporada

Luis Fernando Peña y Violeta Isfel le dieron el toque nostálgico a la final de Las Estrellas Bailan en Hoy

ESPECTÁCULOS

·
Violeta y Luis Fernando se coronaron como los absolutos ganadores de esta tercera temporadaCréditos: Foto: Especial

Este viernes 15 de julio, se llevó a cabo la final de la tercera temporada “Las Estrellas bailan en Hoy”, en donde 5 parejas dieron lo mejor de ellos y mostraron espectaculares coreografías para que solamente una de esas se corone como la pareja ganadora de esta edición.

Las parejas que llegaron a la gran final y que compiten por ese primer lugar  son las conformadas por: Oscar Medellín y Cinthya Aparicio, Carlos Speitzer y Candela Márquez, Alex Durán y Belinda Urías, Estefanía y Miguel, Violeta Isfel y Luis Fernando Peña.

Aunque esta temporada, hubo muchos cambios en las parejas originales, pues ninguna de éstas llegó a la final ya que a lo largo de la competencia algunos integrantes desertaron debido a lesiones o a que debían cumplir con otros compromisos profesionales.

¿Quién ganó la tercera temporada de Las Estrellas bailan en Hoy?

Luego de más de 10 semanas de intensas horas de ensayos, finalmente la pareja conformada por Violeta Isfel y Luis Fernando Peña ganaron el primer lugar de “Las Estrellas bailan en Hoy. En segundo lugar quedaron Estefanía y Miguel Martínez.

Foto: Captura de pantalla

Mientras que el tercer lugar fue para la pareja conformada por Carlos Speitzer y Candela Márquez con 102 puntos.

Finalmente el cuatro lugar fue Cinthia y Oscar Medellín para y el quinto puesto lo ocuparon Belinda y Alex Durán.

Su última coreografía

Los primeros en salir a la pista de baile fueron Oscar Medellín y Cynthia Aparicio quienes lograron sorprender a los jueces y obtuvieron buenas calificaciones.

Andrea Legarreta 9

Latin Lover 9

Ema Pulido 8 

Albertano 10

Los siguientes en salir a la pista fueron Carlos Speitzer y Candela Márquez, esta pareja ha sido considerada como la más sensual de la competencia y justo así fue su última presentación en la pista de Las Estrellas bailan en Hoy.

Sus calificaciones fueron las siguientes:

Andrea Legarreta 10

Latin Lover  9

Ema Pulido 9

Albertano  10

Alex Durán y Belinda Urías sorprendieron al jurado con una espectacular coreografía pues revivieron los éxitos de Caballo Dorado “No rompas más” con una gran modificación en los pasos que ya todos conocemos por lo que lograron las siguientes calificaciones:

Andrea Legarreta  10

Latin Lover  10

Ema Pulido  8 

Albertano 10

Sin duda alguna quienes sorprendieron de una grata manera a los jueces fueron Estefanía y Miguel pues fue la primera pareja en lograr una calificación perfecta a lo largo de la competencia y los primeros en obtener un 10 por parte Ema Pulido “la jueza de hierro”.

Andrea Legarreta 10

Latin Lover 10

Ema Pulido 10

Albertano 10

Los encargados de cerrar esta gran competencia fueron los actores Violeta Isfel y Luis Fernando Peña, pareja que se convirtió en una de las favoritas no solo del público sino de los jueces debido a su gran profesionalismo y responsabilidad a lo largo de la competencia.

Luis Fernando y Violeta recrearon una de las clásicas escena del nuevo cine mexicano “Amar te Duele” para darle paso al tema de “Las Divinas” de la telenovela “Atrévete a soñar”, proyectos en donde cada uno de los actores consiguieron su fama y reconocimiento público.

Andrea Legarreta 10

Latin Lover 9

Ema Pulido 9

Albertano 10

SIGUE LEYENDO:

Albertano se lanza contra Luis Fernando Peña: "Vamos a tener ped**s"

Manelyk González confiesa que EXTRAÑA a Carlos Speitzer, ¿se enamoró de él?

Lolita Cortés vs Ema Pulido: ¿Quién es la verdadera jueza de hierro de los realities mexicanos?

Bmz