Haz tu denuncia aquí
FAMOSAS EN LA RED

Trabajó al lado de Danna Paola y nunca le brindó su amistad por esta insólita razón

Violeta Isfel recordó cuando rodó la telenovela "Atrévete a soñar" junto a su compañera y dio algunos detalles sobre cómo era con ella

ESPECTÁCULOS

·
Créditos: @dannapaola

Sin duda alguna, Violeta Isfel es una de las actrices más talentosas y bellas de la televisión en México, quien desde que triunfó en la telenovela juvenil "Atrévete a Soñar", ha tenido que trabajar muy duro para salir adelante, logrando en cada intento estar en el corazón del público por su carisma.

Y es que una vez más, la actriz de 37 años ha dado de qué hablar tras una charla con la periodista Adela Micha, donde habló de cu carrera como actriz, de su infancia, de cómo fue saliendo adelante cuando tuvo a su hijo y de algunos detalles que no conocíamos cuando compartió créditos con Danna Paola en la mencionada telenovela que llevaba el éxito de "Mundo de Caramelo".

Ambas estuvieron en el elenco a lado de Eleazar Gómez Foto: Especial

Primero, recordó cuando imitaba a Rocío Dúrcal y Thalía, dos de sus ídolos cuando era apenas una niña, también mencionó su paso por el programa de Silvia Vinal, "Mujer casos de la vida real" y por supuesto el éxito juvenil donde era parte del grupo de "Las Divinas", interpretando el papel de Antonella Rincón.

Uno de los momentos más memorables, fue cuando estuvo en el programa de Tatiana, una experiencia que recuerda como una de las peores. Y es que en un inicio, ella iba a ser bailarina del show; sin embargo, el esposo de "La Reina de los Niños" los hizo a un lado para que fueran las niñeras y ver por los niños que eran contratados por él.

Violeta Isfel sigue triunfando en televisión Foto: Especial

El conflicto con Danna Paola

Hablando de Danna Paola, la protagonista de la obra "Lagunilla Mi Barrio", reveló que la cantante y actriz Danna Paola nunca fue su amiga, debido a la diferencia de edad que son 10 años. En este sentido, Violeta tenía 24 aunque lucía como una joven de secundaria y la intérprete de "Oye Pablo" solo tenía 14;

"La brecha de edad era muy grande, yo la cuidaba y la admiro mucho, es muy talentosa, y no es que surgiera una amistad porque yo tenía la cabeza en mi hijo", manifestó.

Violeta Isfel está a punto de casarse con Raúl Bernal
Foto: IG @violetaisfel

Finalmente, a un paso del altar, la actriz lanzó una convocatoria para que sus casi dos millones de seguidores en Instagram asistan de algún modo al evento donde contraerá nupcias.

SIGUE LEYENDO

No solo Manelyk, también Violeta Isfel no soporta a Carlos Speitzer, ¿qué pasó? 

“Albertano” sufre gran percance en “Lagunilla mi barrio”, esto fue lo que vivió durante la función

Violeta Isfel busca padrinos para su boda, ¿no puede pagarla?; la actriz revela la razón