DESPUÉS DE TANTOS AÑOS

José Eduardo Derbez cuenta la historia de "la boda falsa" de sus papás en teatro y este es el sentir de Victoria Ruffo

El miembro de la dinastía Derbez mencionó que se llena de nervios cada que sus papás van a verlo al teatro

ESPECTÁCULOS

·
José Eduardo Derbez toma en broma el pleito de sus papás. Foto ig @victoriaruffo

José Eduardo Derbez habló de la reacción que tuvo Victoria Ruffo luego de que decidiera utilizar fragmentos de la historia de sus famosos padres en la puesta en escena La Clase. “Mi mamá la ha visto yo creo que unas siete veces o más y yo creo que mi mamá es un público increíble, se divierte muchísimo cada vez que viene, es la que más escuchamos que se está riendo”, contó el artista en entrevista para el programa De Primera Mano.

A pesar de que el tema de la boda falsa entre Eugenio Derbez y Victoria provocó en su momento una gran controversia, de acuerdo con el hijo de ambos, las cosas han cambiado para bien, sobre todo con la reconocida actriz.

“No hombre, mi mamá bromeamos muchísimo con eso, con la boda falsa, con que si eso, mi mamá y yo bromeamos mucho con esas cosas y no nos andamos yendo por tonterías”, dijo José Eduardo completamente relajado.

 

Con relación a si la visita de sus padres en el teatro lo ponen nervioso, el también presentador de televisión aseguró:  

“Siempre, siempre que mis papás me han llegado a ir a ver al teatro siempre impone, cada función un poquito menos porque ya te vas como acostumbrando, luego aparte ama la obra, y entonces le echamos más ganitas, es lo máximo mi madre y yo la admiro y la quiero muchísimo”.

Debido a que José Eduardo Derbez en ocasiones es señalado por ser el hijo de Eugenio con más peso, el actor confesó que, pese a ello, no es muy adepto a hacer ejercicio para estar en forma.

“Fíjate que soy muy huev*n para el ejercicio, pero depende, porque siempre que he intentado, me gusta cuando llego ahí, pero mi bronca es levantarme, ponerme la ropa y llegar ahí. Y luego si pones como cosas de hacer ejercicio en tu cuerpo terminan de perchero ¿no?, entonces pues no. Ya está muy así de… bueno, es que todavía hay mucho hate (ataques) en redes”, declaró.

Finalmente, el hijo de Victoria y Eugenio habló de su afición por los ataúdes y manifestó que entre sus planes está adquirir otro por una poderosa razón.   

“Fíjate, mi ataúd está ahí desde siempre, yo lo amo y me encanta, pero porque me gustan las cosas góticas y no, mi plan es conseguir un ataúd un poquito más grande, más amplio, para poder hacer de todo ahí. Es que dos personas no caben ahí, entonces quiero uno donde quepan dos personas para poder… entrar bien”, remató.

SEGUIR LEYENDO 

Eugenio Derbez responde fuerte a la polémica con Guillermo del Toro: "Que nos dejen en paz a Omar y a mí"