LOOK DE FAMOSAS

Thalía reaparece rubia de pelo corto y la llenan de elogios

La cantante estrenó hace unas semanas su canción Psycho Bitch

ESPECTÁCULOS

·
La actriz y cantante demuestra que a sus 51 años sigue luciendo regia. Créditos: Facebook, Thalía.

Thalía vuelve a demostrar que a sus 51 años sigue siendo una reina que siempre luce espectacular. En sus redes sociales compartió una fotografía en la que luce el cabello rubio, con un corte bob. Su maquillaje resalta sus hermosos ojos. Según su propia descripción su look es de Psycho Bitch, como su más reciente canción, el cual acompañó con una prenda superior con varios colores y tirantes de cadena. 

La imagen fue compartida en sus redes sociales, en su cuenta de Instagram  superó los 34 mil “me gusta”, mientras que en Facebook sumó más de mil. Sus seguidores y algunas figuras del espectáculo comentaron lo bien que se ve con ese look. Una de las personas que comentó la publicación fue Itatí Cantoral, quien puso varios corazones rojos en ella. Cabe recordar que ambas protagonizaron la telenovela “María la del barrio”. 

“¿Cómo puedes ser tan perfecta?”, comentó un seguidor. 

Otros de sus seguidores dedicaron sus comentarios a la canción Psycho Bitch, la cual dividió opiniones, pues no fue del agrado de todos, aunque para muchos cumplió con sus expectativas, pero comentaron que les hubiera gustado que usara ese look en el video del sencillo. 

Pese a las distintas opiniones, la cantante mexicana publicó el pasado 9 de noviembre que la canción había llegado al millón de reproducciones en YouTube, a solo pocos días de su estreno. 

Su nueva canción ha sido todo un éxito. Foto: FB, Thalía. 

“Psychobitches ya llegamos al millón de views en YouTube!!! Gracias por todo el apoyo que le están dando a la canción”, escribió. 

Dejando atrás la polémica

La cantante y actriz protagonizó una fuerte polémica hace un par de semanas cuando se dijo que había criticado a Shakira por su tema “Monotonía”, canción que ha sido una especie de catarsis tras su separación de Gerard Piqué. Se dijo que la mexicana tildó a la colombiana de “mujer dramática” y que calificó el video de “patético”. 

La cantante se ha visto envuenta en polémicas. Foto: FB, Thalía. 

De inmediato Thalía aclaró la situación, mediante un comunicado su agencia de relaciones públicas negó categóricamente cualquier ataque a la intérprete de “Antología”. 

Años atrás también se puso en el ojo del huracán por llamar “fodongasa las mujeres que no hacen ejercicio, pues ella comparte en sus historias sus rutinas y planes de alimentación. 

Se sabe que la intérprete de “Piel morena” contrajo la enfermedad de Lyme tras una picadura de garrapata, la cual le ocasionó fuertes dolores. Sin embargo, asegura que se siente de maravilla gracias a la vida saludable que lleva y el cambio de alimentación

En conjunto de su estilo de vida la hace lucir increíble, con una figura y piel envidiables. Además ni los años ni la maternidad la han hecho perder su cinturita, la cual también ha sido blanco de especulaciones. 

DMGS

SIGUE LEYENDO

Thalía confirma por qué es una de las mujeres más hermosas del mundo a los 51 años

Trata de no sonreír antes de ver como lucía Thalía a los 34 años

Desde el jacuzzi, Camila Sodi sube la temperatura en diminuto bikini blanco