Haz tu denuncia aquí
POLÉMICA DE FAMOSOS

Verónica del Castillo rompe el silencio tras rumores sobre la salud de su padre al no reconocer a su hermana Kate

Eric del Castillo fue sorprendido por la menor de sus hijas en un restaurante de la CDMX lo que preocupó a las redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
Kate y Verónica cenaron con sus padres en un restaurante de la CDMXCréditos: Instagram @vdelcastillotv

Luego de que Kate del Castillo cayera de sorpresa a un restaurante de la Ciudad de México para cenar con su familia, causó un sin fin de reacciones a los usuarios de las redes por el impacto que causó a su padre Eric del Castillo.

Eric del Castillo está mejor de salud que nunca Foto: Especial

Y es que el momento donde Kate y el novio de su hermana llegan al restaurante, conmovió a ajenos y extraños, donde muchos se preguntaron si la sorpresa de la "Reina del Sur" no habría afectado la salud de su padre, esto debido a que el patriarca habría tenido muchos problemas de salud con el paso de los años.

¿Está mal de salud Eric del Castillo?

En este sentido, fue la misma Verónica quien aclaró si este emotivo reencuentro ocasionó algún problema de salud a su padre quien detalló; "Mi papá está perfecto de salud. Si no, no podría estar grabando su novela", manifestó tajantemente 

Kate le dio una sorpresa a sus padres en un restaurante Foto: Especial

Durante la entrevista que dio a "Chisme No Like", la exparticipante de MasterChef Celebrity confesó que ella ya sabía el plan de la protagonista de la protagonista de "Ingobernable" para sorprender a sus padres, ya que reveló que quería pasar tiempo junto a su familia.

"Acabo de aterrizar en México, ayúdame, porque el viernes quiero pasar todo el día con ellos y, cuando llegaron, mi hermana se ocultó detrás de un mesero y salió. Ni mi mamá, ni mi papá la reconocieron porque no se lo esperaban y bueno, mi papá de por sí es despistado", relató Verónica. Revive el momento en el minuto 3:00.

Planes para pasar en familia

Asimismo, la conductora de televisión comentó que pasaría Navidad en familia junto a su novio René de la Parra. Asimismo, Verónica reveló que sería en México donde pasarían las fiestas decembrinas debido a los compromisos que tiene su padre y a que el novio de Kate vive en Cuernavaca.

SIGUE LEYENDO

"Viví secuestrada": Kate del Castillo recuerda cómo fue su matrimonio al lado de Luis García

Canelo Álvarez: ¿Cómo enamoró a Kate del Castillo y terminó noqueado por su encanto?

VIDEO | Angélica Vale pone en alto a México y consigue su estrella en el paseo de la fama de Hollywood

Kate del Castillo tiene un hermano desconocido y rechazado por la familia, él es Ponciano el primer hijo de don Eric