FAMOSOS

FOTOS | Esta es la lujosa mansión de Andrea Legarreta, el nidito de amor de la conductora y Erik Rubín

Ubicada en la Ciudad de México, esta residencia es producto del trabajo duro de la conductora.

ESPECTÁCULOS

·
Esta es la mansión de la conductora.Créditos: Especial

Tras más de dos décadas de trabajo en la farándula mexicana, Erik Rubín y Andrea Legarreta consolidaron un matrimonio estable y una familia solvente económicamente, lo que les permitió comprar una lujosa mansión equipada con bellos acabados y amenidades.

Foto: Especial

Familia Rubín Legarreta

La familia Rubín Legarreta siempre ha sido muy abierta al compartir ciertos aspectos de su vida cotidiana en su residencia con el público que sigue a la conductora en el programa “Hoy”, lo que permite que algunas de las partes de su casa sean conocidas por la audiencia.

La propiedad de Andrea está decorada con detalles armónicos y de buen gusto. Su decoración en tonos blanco, grises, marrones y los ventanales altos le aportan un toque de sobriedad y vuelven a la propiedad muy soleada.

Foto: Especial

Así es la casa de Andrea y Erick

Sus techos altos y sus espacios son muy grandes, sobrios, pero acogedores, pues Andrea se destaca por ser muy detallista en cuanto a la decoración. Entre los espacios más queridos por los habitantes se encuentran las dos salas, una de estar y otra dedicada para que la familia vea televisión.

La sala de estar cuenta con objetos de decoración en tonos gris y blanco, sillones marrones y una figura budista. La sala de TV es la preferida de Mía y Nina, las hijas del matrimonio, ya que ahí pasan mucho tiempo.

Foto: Especial

Los espacios de la mansión

El otro espacio favorito de la familia es el comedor que se encuentra frente a la escalera que lleva a la parte superior de la mansión. Este espacio ha sido retratado en muchas ocasiones por ser el espacio ideal para las reuniones familiares.

Se trata de un comedor para 12 comensales, el cual tiene un mueble y espejo con marco blanco, además de sillas con respaldos de estampado abstracto que realzan este espacio y le dan un toque de color vivo.

Foto: Especial

Entre los espacios más íntimos de la casa se encuentra la recámara del matrimonio, en donde también prevalecen los tonos blanco, gris y marrón, y además, tiene un baño con ambientación similar a un camerino. 

Otro espacio muy conocido por los espectadores es la cocina, que cuenta con un acabado de azulejos estilo talavera y lámparas altas en color negro, lo que le aporta un toque de modernidad. Está súper equipada con una amplia gama de electrodomésticos.

Foto: Especial

Por si esto fuera poco, la mansión cuenta con un inmobiliario de color caoba a nivel general y algunas plantas exóticas en sus jardineras. También tiene un estudio de grabación profesional, donde Erik y otros artistas graban cotidianamente y un gimnasio con aparatos profesionales, un extenso jardín y una piscina.

Foto: Especial
Foto: Especial
Foto: Especial

Sigue leyendo:

Andrea Legarreta se va de Hoy, exconductora de VLA toma su lugar en el matutino

Andrea Legarreta deja poco a la imaginación en minifalda, se corona como la más bella de "Hoy"