CAMBIOS EN LA TV

Andrea Legarreta se va de Hoy, exconductora de VLA toma su lugar en el matutino

La talentosa conductora de televisión brilló con su ausencia, pero su lugar fue ocupado por otra gran figura del entretenimiento

ESPECTÁCULOS

·
La conductora brilló con su ausencia. Créditos: Instagram/@andrealegarreta

Tremenda sorpresa se llevaron los seguidores del "programa Hoy" después de observar que en la transmisión de este miércoles 23 de noviembre la guapa conductora de televisión, Andrea Legarreta, brilló con su ausencia y su lugar fue tomado ni más ni menos que por una de las grandes figuras que estuvo en TV Azteca hace un par de años. 

Como sabes, por más de 20 años, Andrea Legarreta ha sido la imagen principal del matutino de Televisa, por lo que su notable ausencia no pasó desapercibida para nadie ya que la mayoría de los fans coincidieron en que hizo falta en el elenco encabezado por Galilea Montijo y Raúl "Negro" Araiza

Foto: Especial

Andrea Legarreta se va de "Hoy"

Resulta que en la transmisión de este miércoles 23 de noviembre, el "programa Hoy" compartió un video en el que mostró al elenco que estaría este día. Todos los televidentes se llevaron una gran sorpresa al descubrir que Andrea Legarreta no estaría junto a sus compañeros. 

En la imagen alcanzamos a ver a figuras de la talla de Paul Stanley, Andrea Escalona, Galilea Montijo, Raúl "Negro" Araiza y Arath de la Torre, conductores habituales de la transmisión, pero la gran ausente fue ni más ni menos que Andrea Legarreta, quien presuntamente tomó un día de descanso. 

Resulta que la producción del matutino de Televisa decidió cubrir la notable ausencia de Andrea Legarreta al tener como invitada estrella a la famosa comediante y estrella del entretenimiento conocida como "La Chupitos", quien hace un tiempo figuró como colaboradora en el matutino, "Venga La Alegría". 

"La Chupitos" en VLA

Como te comentamos anteriormente, "La Chupitos" fue la encargada de tomar el lugar que dejó vacante ni más ni menos que Andrea Legarreta, la conductora principal del "programa Hoy", por lo que los fans recordaron su breve paso por TV Azteca, específicamente en "Venga La Alegría".

Fue hace unos meses cuando la comediante estuvo como invitada en "Venga La Alegría" para colaborar en distintas secciones, sobre todo en las relacionadas con comedia. A pesar del buen desempeño que tuvo, la conductora cambió de aires para formar parte del elenco del "programa Hoy", al menos por este día. 

SIGUE LEYENDO

Curvy Zelma deja poco a la imaginación con look de transparencias

Tras 8 años en VLA, El Capi Pérez abandona TV Azteca y presume su nuevo destino