PALY DUVAL

FOTOS: Paly Duval y 3 looks en bikini con los que se corona como la reina de la moda tropical

La talentosa hija de Consuelo Duval ha demostrado que no sólo heredó el talento de su madre, sino también su belleza y elegancia

ESPECTÁCULOS

·
La joven sigue los pasos de su madre en el medio artístico.Créditos: Foto ig: palyoficial

Dentro del gremio artístico en México, una de las mujeres más queridas y consideradas más exitosas es la chihuahuense María del Consuelo Dussauge Calzada, mejor conocida como Consuelo Duval, quien ha destacado debido a que es una reconocida actriz, presentadora, comediante y actriz de doblaje que actualmente es reconocida por su participación en el programa “Netas divinas”.

La exitosa artista escénica que es recordada por su personaje de Federica en la “Familia P. Luche”se convirtió en madre en 1992 al tener a su primera hija Paly Duval, quien actualmente figura frente a los reflectores y ha demostrado que lleva el talento de su madre en la sangre, pues ha seguido los pasos de la también comediante dentro del espectáculo. 

Paly Duval triunfa en la moda y la música

Pily Duval actualmente tiene 29 y con su talento se ha abierto su propio camino dentro del mundo de las estrellas, pues ella ha confesado que a pesar de ser hija de la actriz mexicana, se ha hecho de un nombre por sí misma, además de que en redes sociales constantemente publica fotografías en las que se luce como toda una modelo de pasarelas, especialmente cuando se trata de posar desde la playa.

Dentro de su trabajo y experiencia destaca su participación en 2016 en el reality show “La Voz, México” y fue seleccionada para el equipo de la famosa cantante Gloria Trevi; a pesar de que no ganó el concurso de canto, este proyecto representó una ante sala para que la joven tomara más impulso en su carrera.

La joven de 29 años adora la playa. Foto IG: Palyoficial

La guapa hija de Consuelo Duval además de heredar su belleza, también lo hizo con su talento, pues no solo destaca en la actuación, sino que también ha mostrado habilidad para el canto y es que en el año de 2017, Paly lanzó su primer álbum titulado "Allegra", en donde demostró la potencia de su voz.

Recientemente pudimos disfrutar de su belleza y actuación en “Ana” serie producida y protagonizada por Ana de la Reguera, además de que participó en el filme “¡Qué despadre!” al lado de Mauricio Ochmann, producción que hizo aumentar su número de seguidores en redes sociales, con quienes constantemente comparte todo tipo de fotografías en las que derrocha belleza y se posiciona como todo un ícono de la moda juvenil.

Disfruta de usar trajes de baño en colores vívidos. Foto IG: Palyoficial
La hija de Consuelo Duval posa cual modelo. Foto IG: Palyoficial

fal

SEGUIR LEYENDO:

Michel Duval: 5 FOTOS del hijo de Consuelo Duval que lo confirman como galán