FAMOSAS EN LAS REDES

A sus 41 años, Mariazel enciende la red en coqueto traje de baño

La exparticipante de "Las Estrellas Bailan en Hoy" sorprendió con el hermoso bañador que modeló

ESPECTÁCULOS

·
La conductora se robó todas las miradas. Créditos: Facebook/@mariazelzel

Una vez más, la guapa conductora de televisión, Mariazel se convirtió en tema de conversación en redes sociales después de compartir un breve video en el que presumió su ardiente figura con un coqueto traje de baño que la consolidó como la verdadera reina de la moda ya que todos coincidieron en que luce de manera espectacular. 

Como sabes, la famosa nacida en Barcelona, España, se ha consolidado como una de las grandes figuras del entretenimiento gracias al excelente trabajo que ha realizado durante tantos años como parte de "La Familia Disfuncional" del programa de televisión, "Me Caigo de Risa", uno de los más exitosos de Televisa.

En este sentido, la también colaboradora del programa deportivo "Más Deporte" ha visto reflejada su gran fama en redes sociales pues tan solo en Instagram suma más de tres millones de seguidores, lo que la convierte en una de las más exitosas en los últimos meses.

Mariazel enciende la red en traje de baño

Hace unos momentos, ante sus millones de fans, Mariazel se robó todas las miradas en las distintas plataformas digitales al compartir un breve, pero arriesgado video, en el que lució la gran figura que mantiene a sus 41, demostrando que la edad es un simple número. 

Foto: Instagram/@mariazelzel

En las imágenes, las cuales se volvieron virales a los pocos minutos, vemos a la estrella de televisión preparándose para disfrutar de un tobogán de un famoso parque acuático, pero lo que más llamó la atención fue el gran estilo que derrochó al portar en ajustado traje de baño en color rosa que le quedó a la perfección. 

Recostada y sin una sola gota de maquillaje, Mariazel demostró que tiene una de las mejores figuras en la industria del entretenimiento o al menos así se lo hicieron saber sus millones de seguidores, quienes de manera inmediata se rindieron ante su belleza y envidiable figura. 

Como era de esperarse, la publicación de la conductora de "Me Caigo de Risa" no pasó desapercibida para nadie pues alcanzó millones de reproducciones y recibió cientos de comentarios, los cuales destacan la gran figura que tiene a sus 41 años. 

Foto: Instagram/@mariazelzel

Mariazel, la más guapa de Qatar 2022

Como te comentamos anteriormente, Mariazel es una de las grandes figuras de Televisa, por lo que fue invitada para colaborar en la cobertura especial que se realizará para la Copa del Mundo Qatar 2022. Este fue el motivo que la obligó a retirarse de la temporada "campeón de campeones" de "Las Estrellas Bailan en Hoy". 

Hasta el momento se desconoce la fecha exacta en la que Mariazel viajará a tierras mundialistas, pero se espera se una de las estrellas de televisión a seguir en el evento deportivo más esperado de este 2022. 

SIGUE LEYENDO

¿Quién es la máscara?: ellos son los primeros seis eliminados

 

Maya Nazor: sus hermanas conquistan la red con atrevidos disfraces de Halloween