REALITIES SHOWS

¿Quién es la máscara?: ellos son los primeros seis eliminados

Aún quedan 12 personajes que lucharán por despistar a los investigadores y harán de todo para ganarse el carió y votos del público que los llevarán a la final

ESPECTÁCULOS

·
¿Quiénes son los famosos que no pudieron llegar a la segunda etapa?Créditos: Foto: IG @quieneslamascara

Este domingo 30 de octubre se transmitió el tercer programa de la cuarta temporada del reality show “¿Quién es la máscara?”, en esta ocasión se pudo disfrutar a los últimos 6 personajes que no habían salido al escenario, y tal como ocurrió en las dos primeras emisiones dos de ellos tuvieron que revelar su identidad al público y a los investigadores. 

Debido a lo anterior, hasta lo que va de la competencia ya son 6 los eliminados, por lo que aún veremos a los 12 personajes que salieron bien librados de las primeras batallas seguir compitiendo por llegar hasta la final, pero, ¿quiénes han sido los personajes que salieron de la competencia?.

Y es que, el público que asiste a las grabaciones de “¿Quién es la máscara?” son los encargados de votar por su favorito, luego que los investigadores salvaron a uno de los tres personajes que se presentan por terna, es así como el que reciba menos votos es quien debe revelar su identidad.

Pero, sin más preámbulos a continuación te daremos a conocer quiénes son los 6 famosos que tuvieron que revelar su identidad y quienes no pudieron pasar al segundo nivel de la competencia.

¿Quiénes son los eliminados de “¿Quién es la máscara? 4”?

Este domingo 30 de octubre la primera famosa que tuvo que revelar su identidad fue quien se escondía debajo de “Alfiletero”, pues luego que los investigadores no la salvaron, fue la menos votada por el público por lo que, todos descubrimos que Litzy era la personalidad que trataba de despistarnos; sin embargo, Carlos Rivera fue el único que pudo dar con la identidad de quien fue su “crush” de secundaria.

Para la segunda ronda, se presentaron “Alebrije”, “Huacal” y “Cactus” siendo el último el eliminado, pues los investigadores salvaron a “Alebrije” y el público decidió que quiere seguir viendo a “Huacal”, por lo que el personaje verde de espinas tuvo que revelar quién es, y se trata del galán de telenovelas de los años 90 Fernando Carrillo; en esta ocasión fueron Galilea Montijo y Yuri quienes descubrieron que era el actor quien se escondía debajo de “cactus”.

Los dos personajes eliminados del domingo 23 de octubre son dos grandes artistas que dieron mucho de qué hablar; durante la primera ronda se presentaron en el escenario de  “¿Quién es la máscara?” fueron: “Bot”, “Triki” y “Rey Egipcio” siendo el último el eliminado de esta primera parte.

Carlos Rivera fue el investigador quien pudo dar con la identidad de “Rey Egipcio”, pues él apostó que era Adrián Uribe el famoso que se escondía debajo de este personaje y así fue.

En la segunda ronda, se presentaron “Elvestruz”, “Jinete” y “Cornelio”, pero lamentablemente fue el personaje en forma de elote con palomitas de maíz quien tuvo que revelar su verdadera identidad, y aunque en esta ocasión éste engañó muy bien a los investigadores pues ninguno pudo lograr dar con el famosos que se escondía debajo del personaje.

Y es que debajo de “Cornelio” el personaje en forma de maíz se escondía uno de los cantantes juveniles más queridos, se trata de “Pewee” quien comenzó como integrante de Los Kumbia Kings, y que actualmente es parte de “Los 2000’s pop tour”.

Si te perdiste el gran estreno de "¿Quién es la máscara?" sigue leyendo por qué te contaremos quienes fueron los primeros personajes en salir de la competencia;  la primera ronda fue “Pulpo” quien tuvo que despojarse de su máscara y aunque Carlos Rivera, Galilea Montijo y Juanpa Zurita dieron sus primeras apuestas fue Yuri la única que pudo dar con la identidad de esta famosa personalidad.

La primera en salir de la cuarta temporada de “¿Quién es la máscara?”  Fue la cantante e influencer Lele Pons quien estaba debajo de  “Pulpo”.

Al igual que en la primera ronda, Yuri fue la única de los  cuatro investigadores que pudo descubrir la identidad de “Escoba” segundo personaje eliminado de la noche y fue la boxeadora “Barbie” Juárez quien se escondió debajo de el enorme personaje.

SIGUE LEYENDO:

Ferka habla de su separación con Christian Estrada, sufrió de violencia psicológica: "No supe poner límites"

Eduin Caz y su esposa Daisy se disfrazan de Chucky y Tiffany, así lucieron en su fiesta de Halloween

Vicente Fernández: artesanos de película "Coco" le pusieron su primera ofrenda, tiene más de 25 mil flores de cempasúchil

Magda Rodríguez: se cumple 2 años de su fallecimiento , así murió la querida productora de Hoy

bmz