NOCHE DE BRUJAS

Eduin Caz y su esposa Daisy se disfrazan de Chucky y Tiffany, así lucieron en su fiesta de Halloween

El líder de Grupo Firme sorprendió a sus seguidores con su disfraz terrorífico, pero él no fue el único de la agrupación que se caracterizó en la fiesta de Halloween

ESPECTÁCULOS

·
El cantante organizó una fiesta de Halloween muy familiarCréditos: Foto: IG @eduincaz

Luego de dos años de pandemia por el Covid-19, muchos famosos aprovecharon para hacer sus fiestas con motivo de Halloween o noche de brujas por lo que sacaron sus mejores disfraces tal es el caso de Eduin Caz quien organizó una fiesta familiar en la que todos acudieron caracterizados de personajes tenebrosos.

Fue por medio de sus redes sociales que Eduin Caz compartió algunas de las fotografías de todo lo que ocurrió en su fiesta de Halloween y cómo es que tanto él como su esposa Daisy y sus hijos lucieron disfrazados de personajes que se convirtieron en las pesadillas de algunos por allá de los años 90.

Y es que el líder de Grupo Firme decidió caracterizarse como “Chucky, el muñeco diabólico”, mientras que su esposa Daisy lo hizo como “Tiffany”, la novia de este malvado personaje y que juntos además de ser un gran equipo les encanta hacer maldades.

Por otra parte, Eduin y Daisy decidieron disfrazar también a sus pequeños hijos ya que la fiesta fue meramente familiar por lo que el pequeño Eduin Gerardo se disfrazó de lo que aparentemente es una pantera, mientras que a Dhasia Geraldine la disfrazaron de brujita.

Foto: IG @eduincaz

Jhonny Caz y su prometido también se disfrazaron

A dicha fiesta de Halloween también asistió otro de los integrantes de Grupo Firme, hablamos de Jhonny Caz quien al ser parte de la familia de Eduin también fue parte de esta divertida celebración, en donde la música no faltó.

Jhonny Caz y su prometido Jonathan Bencomo también sorprendieron con sus disfraces los cuales fueron muy originales pues se caracterizaron como dos de los personajes más queridos de DC Comics, hablamos de los Jóvenes Titanes “Raven y chico bestia”.

Tanto el hermano de Eduin Caz y su prometido invirtieron mucho tiempo en su caracterización pues incluso hasta una sesión fotográfica se hicieron con temática de super héroes.

Foto: IG @jhonny_caz

¿Se llevaron a Eduin Caz detenido?

La fiesta de Halloween se puso tan buena que incluso se llevaron “detenido” a Eduin Caz, aunque cabe aclarar que todo se trató solo de las bromas que se hicieron en la fiesta.

Foto: IG @eduincaz

Pues además de su “detención”, Eduin también fue exorcizado por un “Cura” que asistió al Halloween, en esta ocasión la música no corrió a cargo de Grupo Firme, sin embargo, Eduin Caz sí se echó su palomazo.

Foto: IG @eduincaz

Además de todo lo anterior relatado, Eduin Caz y su hermano mayor Jhonny se dieron un tiempo de hermanos y deleitaron a todos los asistentes a la fiesta con los mejores pasos de baile pues demostraron que no solo en el escenario bailan bien pues se movieron al ritmo de “La vida es un carnaval”, tema que hiciera famosa la fallecida Celia Cruz.

SIGUE LEYENDO:

Vicente Fernández: artesanos de película "Coco" le pusieron su primera ofrenda, tiene más de 25 mil flores de cempasúchil

Magda Rodríguez: se cumple 2 años de su fallecimiento , así murió la querida productora de Hoy

bmz