TRAGEDIAS DE FAMOSOS

Magda Rodríguez: se cumple 2 años de su fallecimiento , así murió la querida productora de Hoy

La mamá de Andrea Escalona se describía como una mujer Guadalupana de corazón y fiel seguidora del equipo de fútbol Las Águilas del América

ESPECTÁCULOS

·
Magda Rodríguez murió en el año 2020Créditos: Foto: Especial

Este martes 1 de octubre se celebra un año más de la inesperada muerte de la productora Magda Rodríguez, quien perdió la vida mientras dormía en su casa en la Ciudad de México, su muerte de acuerdo con informes oficiales se debió a un shock hipovolémico.

Fue el 1 de noviembre del 2020 cuando periodistas de espectáculos confirmaron el deceso de la entonces productora del programa Hoy confirmaron la inesperada muerte de Magda Rodríguez, y es que tan solo unos días antes estuvo muy feliz en el último programa matutino que produjo celebrando Halloween.

Ese mismo día y luego de la confirmación de la muerte de su madre, Andrea Escalona compartió en su redes sociales que los servicios funerarios de su madre se llevarían a cabo en una famosa funeraria en el Pedregal a la que asistieron familiares y excompañeros de trabajo de la productora.

El homenaje en Hoy

Magda Rodríguez fue una apasionada de la televisión y hasta sus últimos días trabajó en la empresa televisa, además pudo cumplir su sueño de producir el Programa Hoy, esta meta la pudo gozar a lado de dos de las mujeres más importantes en su vida que fueron su hija Andrea Escalona y su hermana Andrea Rodríguez quien tomó su lugar en la producción del matutino y ahora es ella quien está al frente de la emisión matutina.

Sin duda, el Programa Hoy significaba mucho para Magda Rodríguez, además hizo una gran amistad con cada uno de los conductores de la emisión, debido a esto durante la emisión del 2 de noviembre del 2020 dedicaron el programa a la memoria de su entonces productora.

Entre lágrimas, Raúl Araiza, Andrea Legarreta, Galilea Montijo y Paul Stanley recordaron grandes momentos que vivieron a lado y bajo las órdenes de Magda Rodríguez.

Casi al finalizar la emisión, Andrea Rodríguez y Andrea Escalona, hermana a hija respectivamente de Magda Rodríguez sorprendieron a la producción de Hoy al llegar al foro 16 de Televisa San Ángel y visiblemente afectadas decidieron despedir a la productora del que fuera su último lugar de trabajo, con cada uno de los integrantes de la emisión y entre lágrimas y aplausos.

A dos años de su muerte, se convertirá en abuela

Para nadie es un secreto que Magda Rodríguez era muy cercana a su hija Andrea Escalona y lo que más deseaba la productora, era que la conductora de Hoy la convirtiera en abuela.

A dos años de la muerte de Magda Rodríguez, su única heredera le cumplió ese sueño, y es que “La Escalona” como también le dicen de cariño a la conductora de Hoy asegura que su bebé se lo mandó su madre.

Escalona ha dicho en varias entrevistas que desde que murió su madre ella se había sentido incompleta, y aunque le hubiera encantado compartir con Magda este momento increíble de su vida, asegura que desde que se enteró que estaba embarazada de nuevo se siente plena.

Foto: IG @andy_escalona

¿Quién fue Magda Rodríguez?

Magda fue hija de la primera actriz Malena Doria y del primer actor Jorge del Campo y fue madre de la cantante y actriz Andrea Escalona.

Magda fue una de las productoras más galardonadas de televisión, en 2019  ganó el premio TVyNovelas al mejor programa de entretenimiento por su producción en “Hoy”, además ha producido programas para TV Azteca y Televisa

Foto: Magda Rodriguez

Dentro de las producciones más recordadas y emblemáticas que estuvieron al cargo de Magda Rodriguez fue Consello de mujer, La Academia Bicentenario, Enamorándonos, Laura sin Censura, Guerreros 2020 y Hoy.

De acuerdo con su perfil de Instagram en donde tiene más de 300 mil seguidores, Magda se describía como una mujer Guadalupana de corazón y fiel seguidora del equipo de fútbol Las Águilas del América.

SIGUE LEYENDO:

Así fue la trágica muerte de la hija de Rocio Sánchez Azuara

Así fue el trágico secuestro y asesinato del hijo de Beatriz Adriana exesposa de "El Buki"

Así fue la inesperada muerte de Viridiana, la hija de dos años de Silvia Pasquel

Así fue la trágica muerte del hijo de Juan Osorio, también trabajó en telenovelas como su padre

Así fue la trágica muerte Octavio ocaña, actor de "Vecinos" mientras conducía su camioneta

bmz