EMBARAZO

Andrea Escalona: el parto de la conductora de hoy ¿será transmitido en vivo por televisión?

La famosa presentadora de televisión ha llamado la atención debido a que ha confesado que le gustaría compartir el nacimiento de su bebé

ESPECTÁCULOS

·
Andrea Escalona quiere transmitir su parto en vivoCréditos: Foto: Especial

Andrea Escalona se ha consolidado como una de las presentadoras más queridas de la televisión mexicana y apenas el pasado mes de junio dio una gran noticia en el programa “Hoy”, pues ante la audiencia y sus compañeros reveló que próximamente se convertirá en mamá, ya que en ese momento tenía tres meses de embarazo.

Recordemos que Andrea Escalona es hija de la fallecida productora Magda Rodríguez y recientemente en entrevista con la periodista Mara Patricia Castañeda, Andrea reveló que aunque el nombre de Magda no es quizá su favorito, pero que por amor así nombrará a su primera hija si es que llegaba a tener una niña.

“Tengo 13 semanas, todo está bien, ha sido algo super bonito, que todavía no me lo creo, pero que allí está y efectivamente estoy embarazada”, expresó la presentadora señalando la ecografía donde se comprobó su gestación. Como era de esperarse recibió aplausos y las felicitaciones de sus compañeros y gente del público que tanto la quiere y sigue en sus redes sociales. 

Andrea Escalona está entusiasmada por ser mamá. Foto: Especial

Andrea Escalona quiere compartir su parto en televisión

Desde entonces todos han sido testigos de cómo ha ido creciendo su pancita con el paso de los meses y ahora se ha confirmado el sexo de su bebé, será una niña, y ha llamado la atención que la presentadora tiene toda la intención de compartir con su audiencia cada detalle de este mágico proceso en el que dará vida a un nuevo ser humano.

Ahora la conductora realizó una nueva confesión que ha desatado furor y que sorprendió a muchos, pues la famosa aseguró que le gustaría dar a luz en vivo, es decir, que el nacimiento de su bebé sea televisado, pues es un acto tan mágico en su vida que le gustaría hacer parte al público de él y que quede el antecedente de ese día en la historia de la pantalla chica.

"Estaría padrísimo que naciera en vivo. A mí sí me gusta compartirlo", reveló la conductora que también indicó que no quiere dejar de hacer sus actividades en la televisora de San Ángel e incluso reveló que quiere seguir trabajando en los últimos meses de embarazo.

FAL

SEGUIR LEYENDO:

Andrea Escalona revela cómo va a llamar a su hijo | VIDEO