FAMOSOS EN LA RED

Eduin Caz será la próxima “víctima” de JuanPa Zurita, ¿Por qué?

El líder de Grupo Firme atraviesa por un momento complicado con la prensa, pues asegura que los medios de comunicación no lo quieren

ESPECTÁCULOS

·
El influencer ya tiene a su próxima víctimaCréditos: Foto: Especial

Uno de los influencers más queridos en la actualidad es Juanpa Zurita a quien vemos domingo a domingo en “¿Quién es la máscara?” tratando de revelar la identidad de los participantes que se esconden debajo del enorme personaje, además de este proyecto a la par el hombre de ojos verdes también sube videos para su canal el YouTube en colaboración con otros famosos  a los que lanza desde un avión en paracaídas.

Así como lo lees, de los videos con mayor éxito en el canal de Juanpa Zurita son aquellos en los que famosos como Danna Paola, Galilea Montijo, Kenia Os, Domelipa, entre muchos otros más se atreven a lanzarse del paracaídas, por lo que el investigador de “¿Quién es la máscara?”, ya tiene a su siguiente víctima y se trata nada más y nada menos que Eduin Caz, líder de Grupo Firme.

¿Eduin se aventará de un avión en paracaídas?

Sin duda alguna, Eduin Caz se encuentra atravesando uno de los mejores momentos de su carrera profesional, pues cada tema que lanza se convierte en un gran éxito, además que él junto con sus compañeros de Grupo Firme han llenado grandes recintos en México y Estados Unidos.

Debido a esto, muchos famosos ahora quieren colaborar con él, por lo que Juanpa Zurita ya lanzó la invitación al intérprete de “El Tóxico” para que sea el siguiente famoso en vencer el miedo a las alturas y vivir la experiencia de atravesar la gravedad cero y luego aventarse del avión en paracaídas.

Eduin Caz compartió con sus seguidores que en pleno domingo se puso a hacer ejercicio, por lo que Juanpa Zurita aprovechó dicha publicación y ahí comentó al líder de Grupo Firme: “Ánimoooo ya estás listo para el Paracaídas”.

Foto: Captura de pantalla

Tras este comentario Eduin Caz contestó al influencer que el lanzarse del paracaídas es uno de sus más grandes miedos en la vida, pues le tiene fobia a las alturas, sin embargo, el cantante aceptó la invitación del ojiverde con un “jalo”.

“@juanpazurita es el miedo más grande que puedo tener pero jalo, le tengo miedo a las alturas”, escribió Eduin en respuesta a Juanpa Zurita

Foto: Captura de pantalla

Tras aceptar esta invitación, seguidores del líder de Grupo Firme se emocionaron al saber que el cantante va a participar en uno de los videos de Juanpa Zurita, por lo que piden ya verlo.

Aunque Eduin ya aceptó la invitación del influencer a aventarse del paracaídas, ninguno de los dos han revelado cuándo se grabará el episodio y mucho menos cuándo es que saldrá a la luz, sin embargo, es una gran noticia que pronto veremos a Caz vencer sus miedos.

Por otra parte, actualmente Eduin Caz se encuentra atravesando un momento un tanto difícil con la prensa, pues hace unas semanas lanzó una historia en sus redes sociales  en donde asegura que los medios de comunicación no lo quieren y que a muchos les duele el exito de Grupo Firme, por eso lanzó el tema “A mi modo”, el cual lleva una dedicatoria especial para todos aquellos que critican cada una de sus decisiones.

SIGUE LEYENDO:

Belinda agradece a exnovia de Christian Nodal, ¿por qué?

FOTOS: Galilea Montijo sorprende con diminuto bikini desde Acapulco

Con disfraz de gatita, Karely Ruiz recibe el Halloween y eleva la temperatura

Zudikey y “Pato” de Exatlón México se convertirán en papás, esta es su historia de amor

Belinda lanza fuerte indirecta a sus exnovios: “estas tatuado por siempre aunque te lo borres ahí va a estar”

bmz