DISFRACES DE FAMOSOS

Con disfraz de gatita, Karely Ruiz recibe el Halloween y eleva la temperatura

A lo largo del mes de octubre, la estrella de Onlyfans se ha disfrazado de varias maneras, aquí te mostramos el recuento de sus sensuales personajes

ESPECTÁCULOS

·
Karely ha sorprendido con sus disfraces más sensuales a lo largo de OctubreCréditos: Foto: IG @karelyruiz

Este fin de semana muchos famosos e influencers salieron a celebrar el Halloween y para eso sacaron sus mejores disfraces y aunque no se veían terroríficos, la verdad es que sí paralizaron el corazón de más de uno debido a lo sensuales que se veían, tal es el caso de Karely Ruiz quien luego de celebrar sus 22 años de edad en un diminuto atuendo rosa, ahora sorprendió en la noche de brujas.

Y es que Karely compartió por medio de  sus redes sociales cómo se disfrazó la noche del Halloween para acudir a un famoso club nocturno de Monterrey, Nuevo León, ciudad de donde es originaria la bella influencer.

Karely se disfraza de gatito sexy

La joven estrella de OnlyFans publicó una serie de historias las cuales grabó en su casa en donde cuenta a sus más de 7 millones de seguidores de Instagram que la noche de anoche se convirtió en un “gatito sexy”.

El disfraz de Karely consistió en un diminuto vestido con rayas negras y doradas a modo de animal print de tigre, unas maxibotas en color negro de charol, en la cabeza una diadema con orejitas y claro a su maquillaje le añadió una nariz de felino.

Luego de presumir su disfraz de este fin de semana, Karely comenzó a posar sensualmente para sus seguidores y hasta les regaló un sensual baile al ritmo del perreo, en donde enseña cómo mueve a la perfección sus caderas.

Los disfraces más sensuales de Karely Ruiz

Sin duda alguna, Octubre es el mes favorito de la estrella de OnlyFans pues además de celebrar su cumpleaños, también le encanta la festividad de Halloween por lo que Karely advirtió a sus seguidores que este mes estaría lleno de disfraces.

Y hasta el momento así lo ha cumplido pues a lo largo de este mes de octubre la guapísima regiomontana ha compartido con sus seguidores varias fotografías en las que aparece disfrazada de diferentes personajes, algunos más tenebrosos que otros, pero todos con la misma temática: “disfraces sexys”.

  • Hada sexy

El primer disfraz con el dio la bienvenida a Octubre fue disfrazada de la hada más famosa de la televisión “campanita”.

Foto: IG @karelyruiz
  • Vaquera sexy

Luego de “campanita”, Karely se disfrazó de vaquera sensual sus seguidores aseguran que el cinto vaquero y los flecos en su disfraz le hacen ver de lo mejor.

Foto: IG @karelyruiz
  • Medusa sensual

Una de las mujeres más temidas por los hombres en la mitología es “Medusa”, pero sin duda Karely le dio un giro a su disfraz y se convirtió en una Diosa muy sexy.

Foto: IG @karelyruiz
  • Conejita morada

Uno de los disfraces favoritos de los seguidores de Karely es el de conejito, así que éste no podía faltar en el mes favorito de la estrella de OnlyFans.

Foto: IG @karelyruiz
  • Mujer ensangrentada

Pese a que en este disfraz, Karely Ruiz se colocó una máscara aterradora, su vestuario dejó con la boca abierta a más de uno pues la red azul dejó ver casi todos sus encantos.

Foto: IG @karelyruiz
  • Buzz Light Year

La hermosa Karely está dispuesta a llevarte al infinito y más allá, disfrazada con el traje del guardián espacial más famoso pero eso sí, la influencer decidió recortarlo un tanto y dejar a sus seguidores con el pulso bastante alto.

Foto: IG @karelyruiz
  • Mujer apache asesina

Con este disfraz, Karely se convirtió en el sueño de más de uno, fue tanto el éxito de éste que muchos pidieron a la joven de 22 años que se convirtiera en su “pocahontas”.

Foto: IG @karelyruiz

SIGUE LEYENDO:

Zudikey y “Pato” de Exatlón México se convertirán en papás, esta es su historia de amor

Belinda lanza fuerte indirecta a sus exnovios: “estas tatuado por siempre aunque te lo borres ahí va a estar”

bmz