TATUAJES DE FAMOSOS

Belinda lanza fuerte indirecta a sus exnovios: “estas tatuado por siempre aunque te lo borres ahí va a estar”

El ilusionista Criss Angel, Lupillo Rivera y Christian Nodal son exnovios de la interprete de "Luiz sin Gravedad" y todos llevan tatuado algo de la cantante pero también todos los han cubierto con otros diseños tras terminar su relación

ESPECTÁCULOS

·
La cantante también se tatuó algo en honor al gran amor que le tuvo a NodalCréditos: Foto: IG @belindapop

Sin duda alguna, Belinda es una de las mujeres más bellas de la industria artística a nivel mundial, no por nada ha conquistado corazones a lo largo y ancho del mundo con su música y sus proyectos en televisión, pero también la bella rubia ha estado involucrada en muchísimas polémicas y la mayoría tienen que ver con su vida amorosa.

Y es que Belinda ha sostenido relaciones amorosas con famosos como el ilusionista Criss Angel, Lupillo Rivera y Christian Nodal y los antes mencionados tienen algo en común, pues todos llevan tatuado algo de la intérprete de Sapito, pero también estos tatuajes ya han sido cubiertos, debido a esto, la protagonista de “Bienvenidos a Edén” ya lanzó fuerte indirecta para todos éstos.

Belinda lanza indirecta a quienes la llevan tatuada

Y es que este fin de semana, Belinda se presentó en un famoso recinto en la Ciudad de Tijuana en donde tuvo un acercamiento con uno de sus fanáticos quien le mostró que al igual que sus exnovios, la lleva tatuada en la piel.

Para esto, Beli se acercó a él y frente a los miles de asistentes a su concierto, la cantante hizo un comentario que bien podría ser una fuerte indirecta a todos sus exnovios que ha cubierto con otros diseños los tatuajes que se han hecho en honor al amor que le tuvieron a la rubia.

“Alberto, estás tatuado por siempre, aunque te lo borres ahí va a estar eh”, dijo Belinda

Luego de decir esto, la cantante comenzó a rezar su ya famosa oración en donde la denominan como “Santa Belinda de los amarres…”, sin embargo, tras este momento la cantante siguió con su concierto de forma normal.

Luego de haber terminado sus noviazgos tanto con el ilusionista Criss Angel, Lupillo Rivera y Christian Nodal, la cantante no había hecho algún tipo de declaración respecto a toda la polémica que se levantó con cada uno de éstos, sin embargo, poco a poco la cantante ha ido lanzando fuertes indirectas respecto a todo lo que se ha dicho sobre ella.

¿Quiénes se han borrado los tatuajes de Belinda?

Tal y como lo mencionamos anteriormente, Belinda sostuvo un romance con el ilusionista Criss Angel por allá del año 2017 y lo que parecía una verdadera historia de amor, tal parece que todo fue “una ilusión” pues las cosas terminaron muy mal entre ellos.

Durante el romance, Criss sorprendió al aparecer sin camisa y traer tatuado “Beli” en el pectoral izquierdo pero cuando todo terminó, el ilusionista cubrió el nombre de su exnovia con la palabra “God”.

Foto: Especial

Luego de Criss, siguió un breve romance con Lupillo Rivera, pese a que “el toro del corrido” aceptó haber sostenido un romance con la rubi e incluso la señaló como a la mujer que más ha amado, Beli jamás aceptó esto y aseguró que solo fueron amigos, sin embargo, el hermano de Jenni Rivera al poco tiempo de iniciar este amor se tatuó en el brazo izquierdo el rostro de la intérprete de “Luz sin gravedad”.

Foto: Especial

Luego de dar por terminado el romance, Lupillo aseguró que jamás se borraría el tatuaje, sin embargo, al poco tiempo comenzó una relación amorosa con su actual esposa Giselle y por respeto a ésta decidió cubrirlo con un diseño poco convencional y bastante criticado por muchos.

Foto: Especial

Luego de Criss Angel y Lupillo Rivera siguió Christian Nodal el romance más polémico de Beli pues por primera vez la guapa cantante aceptó y gritó a los cuatro vientos su amor por el joven cantante de regional mexicano.

Fue tanto su amor que al poco tiempo de iniciar su romance, ambos se tatuaron el número 4, ella acompañado de un corazón con una flecha y él a lado de un arco.

Foto: Especial

Pero eso no quedó ahí pues Beli puso en un corazón que tenía tatuado en su tobillo, las iniciales CN que corresponden a Christian Nodal en honor al amor que le tuvo a su ex, mientras que éste tatuó en su pecho los ojos de su bella novia.

Luego de estos tatuajes, Nodal siguió con más tatuajes en honor a Belinda pues incluso se tatuó su nombre en el rostro y el nombre de uno de los discos de la cantante.

Foto: Especial

Fue en febrero de este 2022 cuando ambos anunciaron su separación y con esto al poco tiempo Beli cubrió de negro las iniciales “CN” que llevaba en su tobillo y Nodal hizo lo mismo con los tatuajes que se hizo en el pecho y en el rostro, pero ambos aún conservan el cuatro que se hicieron en sus manos.

Foto: Especial

SIGUE LEYENDO:

Masterchef México: Esto es todo lo que se sabe de la pelea entre los Chefs Herrera y Benito con Pedro Sola

¿Danna Paola y Alex Hoyer se casan?, esto se sabe al respecto

Belinda: con lujosos muebles y enormes esculturas, así es la espectacular casa de la cantante

Grupo Firme: Esta famosa conductora no creía en el talento de Eduin Caz, ahora aplaude sus triunfos

Mujeres Asesinas 2022: ¿Quién es quién en esta temporada?

Así fue la vez que Grupo Firme “aplastó” el autoestima de Franco Escamilla

bmz