DIVINA COMIDA

Belinda: con lujosos muebles y enormes esculturas, así es la espectacular casa de la cantante

La intérprete de “Luz Sin Gravedad” abrió las puertas de su casa, dejando con la boca abierta a más de uno con lo espectacular que es cada rincón de su hogar

ESPECTÁCULOS

·
La cantante compite por ser "la mejor anfitriona" en "Divina Comida"Créditos: Instagram/@belindapop

Este jueves 27 de octubre se estrenó uno de los realities shows más esperados, se trata de “Divina Comida” un programa en donde 16 famosos pondrán a prueba su talento en la cocina pero sobre todo tendrán que demostrar que son el mejor anfitrión pues solo uno de ellos ganará este reconocimiento.

Esta semana salieron a la luz los cuatro primeros capítulos de esta temporada y en el primer episodio Belinda es la encargada de dar la bienvenida a su casa a tres de sus compañeros Manuel Bichir, Verónica Toussaint y Manu Nna.

Foto: IG @manunisima

Y aunque en esta ocasión no hablaremos de los dotes culinarios de Belinda, si vamos a hablar de algo que llamó mucho la atención en el primer capítulo de este reality show pues la intérprete de “Luz Sin Gravedad” abrió las puertas de su casa, dejando con la boca abierta a más de uno con lo espectacular que es cada rincón de su hogar.

Así es la casa de Belinda

Y es que Beli como también es conocida la actriz y cantante dio un breve recorrido por su casa la cual se encuentra al sur de la Ciudad de México y en donde por cierto ha sido su refugio para componer algunos de sus más grandes éxitos.

Algo que llamó la atención es que en casi todas las paredes de su hogar hay cuadros pues a Belinda le fascina el arte, además también tiene fotografías de todas las personas que para ella son muy importantes en su vida.

“Me gusta mucho el arte, me gusta sentirme en una galería. Para mí, la familia es lo más importante por eso me gusta mucho tener fotografías en mi casa. No hay una sola persona que ame que no esté en mi casa en una foto”, dijo Belinda

Foto: Captura de pantalla "Divina Comida"

La casa de la interprete de temas como “Sapito”, “Utopía”, “Egoísta”, “Boba Niña Nice”, entre muchas otras más compartió con el público de “Divina Comida” que dos de las cosas que le apasionan es tocar el piano así como regar sus plantas, por lo que un gran jardín no podía faltar en su hogar.

Muebles costosos y la decoración del hogar de Belinda tiene colores muy femeninos, además grandes pasillos con mucha luz es algo que se puede ver en este breve recorrido que la cantante hace por su casa.

“Mi casa es el reflejo de mi personalidad: perfeccionista, popera, surreal y detallista”, dijo Belinda

Foto: Captura de pantalla "Divina Comida"

Algo que también llamó mucho la atención fueron las enormes esculturas en color negro las cuales tiene en uno de los pasillos de su bella casa, cabe señalar que Belinda ya había compartido algunos de los rincones de su hogar en sus redes sociales.

Foto: Captura de pantalla "Divina Comida"

Y es que cuando Belinda estaba en una relación sentimental con Christian Nodal en varias ocasiones compartió algunos videos en donde se les ve tocando el piano en la casa de la cantante, así como imágenes en la sala de juegos pues se le vio al sonorense jugar juegos de video con el hermano de su entonces novia.

Foto: Captura de pantalla

SIGUE LEYENDO:

Grupo Firme: Esta famosa conductora no creía en el talento de Eduin Caz, ahora aplaude sus triunfos

Mujeres Asesinas 2022: ¿Quién es quién en esta temporada?

Así fue la vez que Grupo Firme “aplastó” el autoestima de Franco Escamilla

bmz