DÍA DE MUERTOS

Vicente Fernández: artesanos de película "Coco" le pusieron su primera ofrenda, tiene más de 25 mil flores de cempasúchil

Por medio de un comunicado se reveló que la ofrenda dedicada a la memoria del intérprete de temas como “Hermoso Cariño”, está abierta al público

ESPECTÁCULOS

·
Artesanos michoacanos trabajaron por horas para crear esta enorme ofrendaCréditos: Foto: Especial

Será el próximo 12 de diciembre cuando se cumpla el primer aniversario luctuoso de Don Vicente Fernández, debido a esto su familia mandó a realizar una enorme ofrenda en su honor en este Día de Muertos, la cual se encuentra en “El Rancho los tres potrillos”.

Fue por medio de un comunicado de prensa que la familia Fernández dio a conocer que dicha ofrenda estará abierta al público y los fanáticos de “El Charro de Huentitán” podrán entrar al “Rancho los 3 potrillos” a visitarla.

Artesanos que trabajaron en “Coco” realizaron la ofrenda

En redes sociales ya circulan algunos de los videos de cómo es que los artesanos originarios de Michoacán y quienes trabajaron para la película de Disney “Coco”, fueron los encargados de montar la ofrenda dedicada a la memoria de Vicente Fernández.

Para la elaboración de esta enorme ofrenda, los artesanos michoacanos utilizaron más de 25 mil flores de cempasúchil, decenas de veladoras, aserrín, varias cruces y algunos de los objetos más preciados del Charro de Huentitán, tardaron 7 días para terminar de colocar el altar.

La ofrenda cuenta con tres niveles, los cuales representan el inframundo, el mundo y el cielo, uno de los elementos que más resaltan en la ofrenda del día de muertos en honor a Vicente Fernandez es un tapete de aserrín de colores con mariposas y la frase “Y sigo siendo el Rey”, además del logo de quien fuera considerado el cuarto charro de México.

¿Cuánto cuesta visitar el altar de muertos dedicado a Vicente Fernández?

Fue por medio de un comunicado de prensa que la familia Fernández reveló que la ofrenda dedicada a la memoria del intérprete de temas como “Hermoso Cariño”, está abierta al público.

Si deseas ver esta enorme ofrenda al “Charro de Huentitán”, no deberás pagar ni un solo peso pues la entrada es totalmente gratuita, así lo dieron a conocer los familiares de Don Vicente Fernández en redes sociales.

Foto: IG @_vicentefdez

¿En dónde está la ofrenda de Vicente Fernández?

La ofrenda dedicada a la memoria de Don Vicente Fernández fue colocada en la que siempre fue su casa y donde crecieron sus hijos, en el Rancho Los Tres Potrillos.

La dirección de dónde está la ofrenda dedicada a Don Vicente Fernández es:

  • Carretera Guadalajara - Chapala 130, 44630 San Pedro Tlaquepaque en el estado de Jalisco.

 

¿Cuáles son los horarios de visita?

La ofrenda dedicada a Vicente Fernández solo estará abierta cuatro días y habrá diferentes horarios para que puedas acudir a verla y aquí te los compartimos.

  • El 29 y 30 de octubre, podrás visitarlo de 10:00 a 14:00 horas
  • El 1 y 2 de noviembre, de 11:00 horas a 21:00 horas

SIGUE LEYENDO:

Magda Rodríguez: se cumple 2 años de su fallecimiento , así murió la querida productora de Hoy

Así luce el primer altar de muertos dedicado a Fernando del Solar, a 4 meses de su fallecimiento

bmz