ÚLTIMA HORA

Hospitalizan de emergencia a Lele Pons, esto es lo que se sabe sobre su estado de salud

La bella participante de "¿Quién es la máscara?" causó preocupación entre sus fans luego de publicar una fotografía desde una camilla

ESPECTÁCULOS

·
La cantente e influencer venezolana adelantó que entrara a cirugía. Créditos: IG: lelepons

Lele Pons causó una gran preocupación entre sus fans la mañana de este lunes 17 de octubre debido a que publicó una fotografía en la que dejó ver que fue hospitalizada de emergencia y minutos más tarde ella misma confirmó que se sometería a una intervención quirúrgica, por lo que a continuación te contamos todo lo que sabemos acerca del estado de salud de la bella cantante e influencer venezolana.

Lele Pons adelantó que entrará a cirugía. Foto. IG. lelepons 

Fue a través de su perfil oficial de Instagram donde la ahora ex participante de “¿Quién es la máscara?” publicó la mencionada fotografía, en la cual, se dejó ver recostada sobre una camilla de hospital, además, en la misma imagen escribió “Día de cirugía”, por lo que causó un gran revuelo entre sus miles de fans, quienes se mostraron más que preocupados por saber cuál es la enfermedad o situación médica que enfrenta y por ello minutos más tarde, ella misma explicó todo.

“Estoy muy agradecida por mi vida. Hoy me retiran mi apéndice, es una pequeña cirugía con rápida recuperación. Estoy feliz de estar rodeada por las personas que amo”, fue el texto que escribió Lele Pons en otra historia de Instagram donde también compartió una fotografía en la que aparece besando a su prometido, el también cantante, Guaynaa.

Lele Pons señaló que su cirugía y su recuperación serán brevez. Foto. IG. lelepons 

De momento, se desconoce con exactitud en qué condiciones llegó Lele Pons al hospital, sin embargo, en diferentes sitios y páginas de fans se ha especulado que probablemente ya tenía programada su cirugía, sin embargo, se espera que una vez que la cantante este completamente recuperada ofrezca detalles acerca de su situación médica.

Lele Pons, la primera eliminada de “¿Quién es la máscara?”

El domingo 16 de octubre se estrenó de manera espectacular la cuarta temporada de “¿Quién es la máscara?” y desafortunadamente Lele Pons fue la primera celebridad en ser descubierta y por ello, eliminada del famoso reality show de Televisa donde derrochó talento debajo de una botarga de pulpo y pese a que su participación fue breve, logró dejar muy buenas impresiones gracias a su característico carisma.

Lele Pons derrochó carisma bajo la botarga de pulpo. Foto: IG: lelepons 

Yuri, fue la investigadora que acertó en la apuesta final y algunas de las pistas que la ayudaron a descubrir la identidad de Lele Pons fueron que aseguro que las redes sociales son una parte fundamental en su carrera, además, mencionó que una de sus actividades preferidas era viajar y confesó que Estados Unidos e Italia son algunos de sus destinos favoritos y para cerrar mencionó que entre sus logros profesionales ostenta un Disco Platino.

Cabe mencionar que, la actual temporada de “¿Quién es la máscara?” ya comenzó sus grabaciones desde hace unas semanas atrás, por lo que sus transmisiones son diferidas, es por ello que durante su participación Lele Pons no mostró ningún tipo de afectación o señal que indicara algún malestar.

SIGUE LEYENDO:

"¿Quién es la máscara?": Lele Pons y Mariana "Barbie" Juárez las ELIMINADAS del programa

Así coqueteó Galilea Montijo con Carlos Rivera en el estreno de ¿Quién es la máscara? | VIDEO