BODA DE FAMOSOS

Paris Hilton y otras celebridades que serán las damas de honor de Lele Pons

La influencer venezolana compartió la lista de las famosas que estarán junto a ella cuando camine al altar

ESPECTÁCULOS

·
Lele Pons incluye a Paris Hilton entre sus damas de honorCréditos: IG @lelepons

Lele Pons es una de las influencers más populares y aunque su paso por redes sociales ha sido blanco de controversia más de una vez, es su boda con el cantante Guaynaa lo que ha dado de qué hablar debido a la impactante forma en que le fue hecha la propuesta y los detalles que poco a poco han surgido al respecto. 

Fiel a su estilo, la influencer venezolana expresó en más de una ocasión su deseo por llegar al altar con divertidos videos, algunos han señalado que habrían sido éstos los que lograron presionar al cantante para que finalmente le entregara el anillo luego de poco más de año y medio de noviazgo

La pareja ha decidido hacer a un lado los comentarios negativos y en julio pasado Guaynaa le entregó el anillo de compromiso en el escenario de un importante festival de música electrónica: “Ella es mi hermosa novia Lele Pons, le quiero hacer una pregunta, sé lo mucho que significa esto para ti y se lo mucho que te gusta Tomorrowland, ¿te casarías conmigo?”. 

La joven no evitó derramar lágrimas de felicidad y al instante respondió que sí en medio de gritos de los asistentes al festival y algunos de sus amigos que estaban tras el escenario, entre ellos la millonaria heredera Paris Hilton que es parte de la exclusiva lista de damas de honor.

Damas de honor de Lele Pons 

Aunque hasta el momento la también cantante no ha revelado la fecha de la boda, poco a poco han surgido algunos detalles sobre la gran celebración y entre ellos la lista de damas de honor que causó gran revuelo en redes sociales debido a las celebridades que en ella se encuentran. 

Quien más captó la atención de los internautas fue la empresaria Paris Hilton que comparte una gran amistad con Lele Pons al igual que la cantante brasileña Anitta. Así lo han mostrado a través de redes sociales con fotos en las que se les ve disfrutando de fiestas en Miami.  

Lele Pons y Anitta son amigas desde 2017. Foto: IG @lelepons

A ellas se suma su prima Isadora Figueroa, hija del cantante Chayanne, y las influencers Hannah Stocking, Isabella Grutman, Nicole García, Adriana Vivas y la youtuber mexicana Kimberly Loaiza, esto según un video de TikTok que compartió Pons. 

Hasta el momento es lo único que se sabe sobre la ceremonia, pero debido a un video en el que Lele Pons anuncia el compromiso a sus amigos seguidores han deducido que entre la lista de invitados estaría la cantante Becky G, Marc Anthony, Natti Natasha, Kenia Os y Juanpa Zurita.

SIGUE LEYENDO: 

Así fue la reacción de la hija de Chayanne a la propuesta de casamiento de Guaynaa a Lele Pons