Paris Hilton no solo es una de las celebridades de referencia en el mundo del espectáculo, es una reconocida empresaria y un icono de la moda y el lujo, que ha sido una referencia para otras famosas que tratan en ocasiones de replicar su extravagante estilo de vida.
Considerada gran amiga de múltiples artistas, cantantes, políticos y empresarios, Paris Hilton también es recordada y admirada por el gran amor que le tiene a los animales y en particular a los perritos, a quienes quiere y consiente como si de sus hijos se tratara.
Por ello es común ver a sus mascotas vivir rodeados de lujos, con ostentosos outfits de exclusivas marcas, además de una residencia exclusiva para ellos. Solo hay que recordar a Tinkerbell su amada perrita chihuahua que falleció hace solo unos años, que la acompañó en gran parte de su vida reciente y a quien consideró públicamente como su gran compañera de vida.
La mansión de 7 millones que Paris Hilton mandó hacer a sus mascotas
Como muestra de ese gran amor que Paris Hilton tiene hacia sus mascotas, la empresaria no solo los viste con prendas de marcas exclusivas sino que además les mandó construir una mini mansión que es una réplica de la lujosa propiedad en la que ella habita.
Esta residencia es el exclusivo hogar de sus mascotas; "Harajuku", "Prince Hilton", “Princess Paris Junior", "Princess Diamond Baby”, "Prince Baby Bear”, “Crypto Hilton” y “Ether Reum”, la cual está valorada en 325 mil dólares, el equivalente a casi siete millones de pesos mexicanos.
Por si existe alguna duda, la propia Paris Hilton tiene una cuenta de Instagram dedicada a sus mascotas, @hiltonpets, en donde frecuentemente comparte fotografías en donde se le ve disfrutando de tiempo de calidad junto a sus perritas.
Cabe destacar que la residencia es tamaño pequeño, tiene dos pisos y destaca por tener un candelabro en el lobby. Por fuera es de color blanco y en su interior destaca el rosa. Con una altura de más de dos metros, la mini mansión cuenta con barandales de hierro, sillones de piel y su propia instalación eléctrica para iluminar la casa.
En algunas de las postales que ha publicado en Instagram, se puede ver a Paris Hilton posar tanto dentro como fuera de la mini mansión, siempre junto a sus mascotas. La mini residencia está ubicada en el patio trasero de la casa de la socialité, justo junto a su alberca y su inmenso jardín.
En las diferentes postales de Instagram se pueden apreciar también algunas de las prendas que usan sus mascotas, las cuales son de exclusivas marcas como: Louis Vuitton, Yves Saint Laurent, Chanel, entre otras.
SIGUE LEYENDO:
Paris Hilton rechaza invitación de Joe Biden por asistir a la boda de Britney Spears
Así fue la reacción de la hija de Chayanne a la propuesta de casamiento de Guaynaa a Lele Pons
Britney Spears llama “hipócrita” a su mamá luego de que le suplicara una reconciliación