PARIS HILTON

Paris Hilton rechaza invitación de Joe Biden por asistir a la boda de Britney Spears

La modelo reveló que el presidente Joe Biden la invitó a un evento con líderes del mundo, pero tuvo que rechazarlo porque era el mismo día que la boda de la “princesa del pop”

ESPECTÁCULOS

·
Paris Hilton se negó a ser DJ en fiesta de Joe Biden para ir a la boda de Britney Spears Créditos: Instagram @parishilton / @britneyspears

La boda de Britney Spears con el modelo Sam Asghari resultó una gran sorpresa para los fans de la cantante, quienes fueron testigos de la unión a través de las imágenes que compartió en sus redes sociales donde ese puede ver a Paris Hilton entre los invitados, quien reveló que tuvo que rechazar la invitación del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, para poder asistir. 

La tutela legal bajo la que estuvo Britney Spears por 13 años le impedía cumplir uno de sus más grandes sueños: llegar al altar. Fue así como el pasado 9 de junio pudo realizarlo y celebró su boda con una íntima y lujosa ceremonia con 60 invitados entre los que destacaron leyendas de la música y el cine como Madonna, Selena Gómez, Drew Barrymore y su gran amiga Paris Hilton, quien hizo hasta lo imposible por estar en un día tan importante. 

Te puede interesar: Madre de Britney Spears no fue invitada a la boda de su hija; así reaccionó

Así lo dejó ver la empresaria durante una entrevista con Jimmy Kimmel, donde reveló que rechazó una invitación del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, para ser DJ en una importante cena con todos los líderes del mundo para poder asistir a la boda de una de sus mejores amigas: “Era la misma noche que la boda de Britney y dije como: ‘No me voy a perder eso’”. 

Detalló que el mandatario estadounidense le ofreció un helicóptero para que pudiera trasladarse de un evento a otro, pero aún así declinó la oferta y decidió acudir a la boda: “Dije: ‘No voy a ser esa persona que llega y sale de la boa de Britney Spears en un helicóptero. Entonces tuve que cancelarle al presidente. Lo siento”. 

Amistad de Britney y Paris Hilton

A principios de los 2000 la amistad de Paris Hilton con Lindsay Lohan, Kim Kardashian y Britney Spears dio de qué hablar debido a que eran captadas saliendo constantemente de fiestas y centros nocturnos en Los Ángeles, California, en ocasiones en estado de ebriedad. 

Sin embargo, más de 20 años después y luego de fuertes polémicas han demostrado que su amistad sigue en pie. Aunque durante un tiempo los rumores de un distanciamiento entre Paris Hilton y Britney Spears se intensificaron debido a que la empresaria no se pronunció sobre el complicado juicio que enfrentó la cantante por su tutela legal, más tarde les pondrían fin reencontrándose. 

Te puede interesar: Britney Spears y Madonna reviven polémico beso en la boca en plena boda de la "Princesa del Pop" | FOTO

Durante una entrevista para Entertainment Tonight, la millonaria heredera externó su cariño por la intérprete de “Toxic” y dijo entender lo que estaba pasando con su tutela legal, pues a ella también la habrían “controlado tanto” que sabía como se sentía. 

“La quiero mucho (…) Es una persona muy dulce y con los pies en la tierra, una mujer increíble. Me siento muy orgullosa de ella. Sólo hablamos de cosas felices: música, moda, cosas divertidas. Nunca me gusta mencionar cosas negativas y hacer que la gente se sienta incómoda, así que nunca hablé de eso con ella”, dijo. 

SIGUE LEYENDO: 

"Es un momento devastador": Britney Spears anuncia que perdió a su bebé

Chino Ántrax: El día que se tomó una foto con Paris Hilton y presumió sus lujos en Instagram

Aracely Arámbula abusa del Photoshop y termina idéntica a Paris Hilton