BRITNEY SPEARS

"Es un momento devastador": Britney Spears anuncia que perdió a su bebé

La cantante esperaba la llegada de un nuevo miembro de la familia junto a su pareja Sam Asghari

ESPECTÁCULOS

·
Britney Spears anunció una lamentable pérdidaCréditos: Instagram @Britney Spears

La cantante Britney Spears anunció la pérdida de su bebé que esperaba junto a su pareja Sam Asghari. El anuncio se hizo desde su cuenta de Instagram.

“Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar que hemos perdido a nuestro bebé al inicio del embarazo”, escribió la cantante en su publicación.  De igual manera dijo que es un "momento devastador" para cualquier padre de familia.

“Quizás debimos esperar para anunciarlo hasta estar en una etapa más avanzada, sin embargo estábamos muy emocionados por compartir la buena noticia”, agregó la interprete de Baby One More Time

"Estamos agradecidos por lo que tenemos en el proceso de ampliar nuestra hermosa familia. Gracias por su apoyo”, añadió la cantante. Por su parte Sam Asghari hizo un comentario en la publicación "esperamos un milagro pronto".

Solidaridad de sus admiradores y amigos

Tras el anunció su amigos y admiradores expresaron sus condolencias a Britney Spears y su pareja Sam Asghari. "Lamento mucho tu pérdida, hermana. Siempre aquí para ti. Te envío mucho amor. Te amo mucho" comentó Paris Hilton. Por su parte el diseñador Michael Costello expresó "Lo siento mucho Sam. Orando para que Dios esté contigo y Britney en este momento. Rezo por ustedes dos... los amamos".

Recientemente en abril, Britney Spears y Sam Asghari anunciaron que un bebé venía en camino. Acontecimiento que aprovechó la cantante para decir que las mujeres deberían de estar más apoyadas cuando un embarazo está en progreso.

Britney Spears tiene dos dos hijos con su exesposo Kevin Federline.

 

Sigue leyendo:

Britney Spears comete crimen de MODA, este vestido no le favorece a ninguna mujer