ALERTA A SUS FANS

FOTO | ¿Eduin Caz está grave? El vocalista de "Grupo Firme" fue conectado a un tanque de oxígeno

El cantante compartió el momento con sus seguidores en redes sociales, quienes rápidamente se mostraron angustiados por la salud del famoso

ESPECTÁCULOS

·
¿Le dio Covid? Te decimos cuál fue la razón por la que el cantante tuvo que se conectado a un tanque de oxígenoCréditos: IG/eduincaz

"Grupo Firme" es una de las bandas musicales del momento, la cual además de agotar varias fechas en el Foro Sol y tener que crear nuevos conciertos en el mismo recinto, tuvo una presentación gratuita plenamente exitosa en el Zócalo de la Ciudad de México, donde miles de capitalinos se dieron cita para escuchar las canciones más icónicas de la agrupación, cuyo uno de los integrantes podría estar pasando por un difícil momento.

Pues resulta que la noche de ayer, Eduin Caz, vocalista de "Grupo Firme", compartió una fotografía que alertó a sus fans y que generó controversia en el mundo del espectáculo, pues luego de haber subido una serie de instastories en las que aparentemente se veía muy bien, súbitamente compartió una pic en la que se le ve conectado a un tanque de oxígeno.

Evidentemente, esto ocasionó que sus fans se cuestionaran cuál era la razón por la que el aclamado cantante estaba sometido a este tratamiento y no dudaron en comenzar a llenarlo de dudas, a las cuales, el intérprete de "Ya supérame" puso fin en su cuenta de Instagram, donde explicó la razón por la cual tuvo que ser conectado a un tanque de oxígeno.

Eduin Caz es conectado a un tanque de oxígeno

De acuerdo con el cantante, todo se debió a los cambios de clima que se viven en Texas, lugar en el que se encuentra actualmente y en donde el frío provocó que se le cerrara el pecho, pero con el objetivo de no quedar mal en sus próximos conciertos, decidió someterse a este tratamiento.

"No se preocupen plebada. Ya saben que cuando hace frío se me cierra el pecho, pero aquí al tiro. Confirmadísimos los eventos de este fin de semana", escribió Eduin Caz en sus historias de Instagram.

Con lo cual, dejó en claro que no cancelaría ninguna de sus presentaciones de este fin de semana, en el cual se espera que "Grupo Firme" cimbre los escenarios y cautive a millones de fans, mismos que, como siempre, esperan ansiosos que sus ídolos den todo de sí generando un grandioso espectáculo musical.

Posterior a esto y para dejar en claro que todo estaba bien, Eduin Caz decidió compartir otra foto en la que, haciendo uso de su clásico sentido del humor, puso en manifiesto que a pesar de que estaba agotado, el show debía continuar y que estaba listo para seguir con su mayor pasión: la música.

El humor del cantante sigue intacto al igual que su estado de salud

SIGUE LEYENDO:

Eduin Caz y Daisy Anahy: infidelidades y un nuevo bebé, así la historia de amor del líder de Grupo Firme

Eduin Caz será la próxima “víctima” de JuanPa Zurita, ¿Por qué?