REGIONAL MEXICANO

Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme revela que su avión estuvo a punto de caer y casi no llegan a un concierto

La estrella grupera comunicó a través de sus redes sociales que se llevaron un gran susto en uno de los trayectos a Estados Unidos

ESPECTÁCULOS

·
Eduin Caz es vocalista de Grupo Firme. Créditos: FB/Fans-de-Eduin-Caz-y-Grupo-Firme

Cuando Eduin Caz y los integrantes de Grupo Firme dieron a conocer que habían adquirido un avión para trasladarse, el mundo se sorprendió por lo bien que les ha ido económicamente, pero lo que nunca se imaginaron los músicos es que el lujoso medio de transporte les sacaría un gran susto.

Recientemente fue el vocalista de Grupo Firme quien dio a conocer en sus historias de Instagram que habían tenido problemas con su avión, pues debido a la situación del clima este casi se cae, pero afortunadamente nada malo pasó y ahora ya están en Carolina del Sur en Estados Unidos, lugar en el que ofrecerán uno de sus eventos como parte de su gira “Enfiestados y amanecidos”.

“No sabía que estaba lloviendo muy cabrón jajaja. Ayer casi se cae el avión. No tan literal, pero si se movió un chingo, Pero como ya estamos aquí, llueve, truene o se caiga el cielo tenemos concierto alv”, escribió el cantante en su cuenta oficial.

Los músicos viajaron desde Sinaloa, estado mexicano en el que se realizó la boda de Beto Sierra, uno de los amigos más cercanos de Caz y de todos los integrantes de Grupo Firme, es por eso que era indispensable su presencia en la celebración, ya que además cantó para los novios el primer vals, pero ahora ya deberán continuar con la gira y la serie de eventos que tienen programados en Estados Unidos para lo que queda del 2022.

El mensaje de Eduin Caz. IG/@eduincaz

Eduin Caz y su avión privado

El cantante ha declarado que su compra le ha dado grandes satisfacciones y también lo ha salvado de algunos dilemas, como la vez en la que negaron que su hija Geraldine viajara en un avión comercial debido a una serie de papeleo que tenía que cumplir, fue entonces cuando Eduin Caz no dudó en hacer uso del medio para viajar, aunque para llevar a cabo dicho traslado tuvo que pagar más de 50 mil dólares.

Cabe señalar que estas posesiones del intérprete de “Ya supérame”, “El amor no fue pa’ mi” y “En tu perra vida” no las ve como un lujo, sino como una inversión y una herramienta de trabajo, pues hacen que tanto él como sus amigos lo utilicen para dirigirse de un lado a otro.

“Solo para aclarar, el avión es una herramienta de trabajo y la camioneta igual no los considero como un lujo”, puntualizó la estrella grupera de 29 años.

 

Ya está en el lugar. IG/@eduincaz

 

Seguir leyendo 

Eduin Caz muestra que es el mejor para tomar tequila y prefiere el de Luisito Comunica