ANUNCIA EMBARAZO

Eduin Caz y Daisy Anahy: infidelidades y un nuevo bebé, así la historia de amor del líder de Grupo Firme

El cantante anunció este viernes que su esposa espera a su tercer hijo, sin embargo, muchos recordaron su polémica relación

ESPECTÁCULOS

·
La pareja se encuentra feliz con la noticia Créditos: IG @anahydpg

Los fanáticos de Grupo Firme están muy emocionados debido a que Eduin Caz y Daisy Anahy anunciaron que están esperando a un nuevo bebé. Las muestras de cariño hacia el cantante no se hicieron esperar en las redes sociales, sin embargo, algunos también recordaron su polémica historia de amor, ya que está llena de altibajos, como infidelidades y supuestas separaciones, pero se han mantenido unidos, así que ahora te contamos como ha sido la relación del intérprete de "En tu perra vida". 

Hace unos días la pareja celebró más de 10 años de relación con emotivas dedicatorias de amor, pues se conocieron cuando eran muy jóvenes. Por medio de su cuenta de Instagram, el ídolo del regional mexicano publicó una recopilación de románticos momentos y escribió "13 años juntos literal es una vida entera, gracias por permitirme estar a tu lado la mitad de tu vida @anahydpg", provocando cientos de reacciones por parte de sus admiradores que se unieron al festejo. 

Así empezó la historia de amor de Eduin Caz

Eduin y Daisy Anahy se conocieron en Tijuana, cuando ambos estudiaban la preparatoria; aunque en un principio sus encuentros eran complicados debido a que iban en diferentes turnos y a que el intérprete estaba enfocado en sus clases de danza, pronto comenzaron a tener comunicación y se enamoraron. De esta forma se hicieron novios en 2009, y a partir de ese momento no se separaron, ya que hasta estos momentos la joven es uno de sus principales apoyos en su carrera musical. 

Eduin Caz y Daisy Anahy anuncian que están esperando a su tercer hijo IG @anahydpg

Después de seis años de noviazgo, en 2015, la pareja llegó al altar y para el siguiente año se convirtieron en padres de su primer hijo, Gerardo. Los esposos esperaron cuatro años para hacer crecer su familia, así que en 2020 le dieron la bienvenida a Geraldine, la princesa de la casa, que pronto pasará a ser hermana mayor debido a que sus papás acaban de anunciar que esperan un tercer bebé. 

Sin embargo, no todo ha sido "miel sobre hojuelas", ya que han enfrentado problemas fuertes en su relación. Hace apenas un año, se hizo viral en redes sociales un video en el que se aprecia a Eduin Caz en la cama de un hotel luego de haber tenido un encuentro íntimo con una mujer. El líder de Grupo Firme fue acusado de infiel por parte de los usuarios de las plataformas digitales, y aunque confirmó que esto había sucedido, puntualizó que pasó cuando él no era famoso. 

Ante esto, surgieron varios rumores de que Eduin se había separado de Daisy Anahy, por lo que ambos lo desmintieron en diferentes oportunidades y por medio de sus cuentas oficiales, subiendo fotos en familia que confirmaron que estaban más unidos que nunca. No obstante, las especulaciones sobre su ruptura siempre los han rodeado, así que el cantante de "Ya supérame" ha tomado la decisión de mostrar con hechos que está muy enamorado de su esposa. 

Gerardo y Geraldine son los hijos de Eduin y Daisy IG @anahydpg

Este viernes, Daisy compartió con sus millones de seguidores que está esperando a su tercer hijo. "Te soñamos y te hiciste realidad. Te esperamos con mucho amor. Lo mejor ya está sucediendo y estamos muy felices de ver como crece nuestra familia", colocó en la descripción de las fotos en las que aparece con el líder de Grupo Firme, sus hijos y hasta con su mascota, esto para contagiar a sus fanáticos de su alegría. 

SIGUE LEYENDO: 

VIDEO: Eduin Caz se operó para no tener más hijos, un año después anuncia el embarazo de su esposa