REGIONAL MEXICANO

Eduin Caz dedica romántico mensaje a su esposa para celebrar 13 años de relación

El vocalista de Grupo Firme compartió fotografías inéditas junto a Daisy Anahy con las que muestra el crecimiento de su relación y matrimonio

ESPECTÁCULOS

·
Eduin Caz dedica tierno mensaje a su esposa para celebrar 13 años de relaciónCréditos: Instagram @eduincaz

Eduin Caz continúa sumando éxitos a su carrera como cantante de regional mexicano y aunque Grupo Firme se ha convertido en una de las agrupaciones más populares él ha demostrado que lo más importante seguirá siendo su familia, esta vez compartió en redes sociales un video con fotografías inéditas de su matrimonio y le dedicó un tierno mensaje a su esposa, Daisy Anahy, para celebrar 13 años de relación. 

El intérprete de “Ya supérame” ha mostrado en más de una ocasión la química, complicidad y amor que tiene con su esposa, con quien ha sabido dejar atrás rumores de infidelidad con los que han tratado de poner en riesgo su matrimonio y que surgen como resultado de su arrolladora fama. Aunque han enfrentado obstáculos, la pareja continúa más enamorada que nunca y así celebraron su 13 aniversario. 

“13 años juntos, literal es una vida entera. Gracias por permitirme estar a tu lado la mitad de tu vida”, es el mensaje con el que el vocalista de Grupo Firme compartió un clip en el que le dedica el tema “El mundo a tus pies” y se pueden ver fotografías de cuando comenzaron su relación, pasando por su boda y hasta ahora que han formado una familia junto a sus dos hijos, Eduin y Dhasia. 

Que bonita es la vida cuando te pone a lado la persona correcta. Gracias por 13 años, por nuestra familia y por lo bonito que hemos vivido”, fue así como respondió Daisy Anahy a su esposo. Los comentarios no se hicieron esperar y celebridades como Rafael Amaya y Horacio Palencia los felicitaron por su aniversario: “Hay que seguirle apostando al amor leal y verdadero”. 

Historia de amor

Eduin Caz no ha dudado en relatar su historia de amor junto a su esposa, por lo que para nadie es un secreto que se conocieron cuando ambos eran estudiantes de preparatoria en Tijuana. Aunque eran pocas las veces que se encontraban, bastaron para que existiera atracción entre ellos y fue entonces que el cantante comenzó a buscarla. 

Eduin Caz celebra con Daisy Anahy 13 años de relación. Foto: IG @eduincaz

El también compositor detalló que estaba decidido a acercarse a ella y, por ello, le ofreció un boleto para una presentación de danza en la que él participaría. Aunque esperaba que aceptara, la respuesta lo dejó sin aliento ya que ella le pidió que le vendiera todos los boletos que tenía y entonces le pidió su número para seguir en contacto. 

Al poco tiempo comenzaron a salir y pronto se hicieron novios, en 2015 y luego de seis años de noviazgo tomaron la decisión de casarse. Un año después nació su primer hijo, Gerardo, y en 2020 le dieron la bienvenida a su hija, Geraldine. Daisy Anahy apoyó desde siempre la carrera de su esposo, por lo que ahora es evidente ante el público el amor que existe entre ellos. 

SIGUE LEYENDO: 

Famoso cantante se suma a la lista de "enemigos" de Eduin Caz de Grupo Firme

Daisy Anahy, esposa de Eduin Caz denuncia agresión por personal de una aerolínea: “Me dijo loca y me empezó a jalonear”

Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme revela que su avión estuvo a punto de caer y casi no llegan a un concierto