FAMOSAS EN LA RED

VIDEO: Las extrañas bromas que se hacen Bárbara de Regil y su esposo al hacer ejercicio

La protagonista de la telenovela "Cabo" siempre se divierte a la hora de hacer ejercicio a lado de Fernando Schoenwald

ESPECTÁCULOS

·
Bárbara de Regil está muy enamorada de su esposo Fernando SchoenwaldCréditos: IG @barbaraderegil

Bárbara de Regil le volvió a "aplicar" la misma broma a su marido Fernando Schoenwald durante una de sus rutinas de ejercicio. Sin decir "agua va" ni importarle nada, la actriz le restregó su trasero en el rostro. Este divertido episodio lo grabó bajo el pretexto de enseñarles a sus seguidores algunos movimientos para ganar condición física. Sin embargo, todo fue una trampa para que quedara para la posteridad y claro, compartirlo en sus redes sociales. 

En posición de carretilla, la protagonista de la telenovela "Cabo" colocó sus pies en los hombros de su esposo, quien obedeció sin decir una sola palabra. En su publicación escribió "Jajaja amo a mi amor @ferschoenwald BFF -> Mejor amigo , Novio , socio y esposo" para presumir lo bien que se lleva con su pareja. De igual manera explicó que es una Géminis con TDAH, es decir, trastorno por déficit de atención e hiperactividad.

Pero esta no es la primera vez que Bárbara de Regil le aplica este tipo de acciones a Fernando, quien seguro "sufre mucho". Al ser una mujer dedicada al acondicionamiento físico, es natural que suba sus videos o haga recomendaciones que le puedan ayudar a sus seguidores en redes sociales. Incluso esto le ha valido meterse en algunas polémicas, como cuando sacó de contexto una pregunta sobre el pan y puso una foto de ella en bikini y a lado de un jaguar. 

Fue a finales de julio cuando "Rosario Tijeras" subió algunas historias a su cuenta de Instagram y entre ellas una donde estaba haciendo algunos ejercicios para el abdomen y piernas en compañía de su esposo, quien estaba recostado sobre un banco con una pesa en las manos. Al verlo descuidado e indefenso aprovechó para colocar su humanidad sobre su rostro con una enorme sonrisa. Él, en respuesta, también sonrió por la ocurrencia y continuaron con sus actividades.

¿A qué se refiere Bárbara de Regil con que tiene TDAH?

Independientemente de las características de los geminianos (son cariñosos, generosos, les gusta recibir halagos y son resilientes. Sin embargo, también son depresivos y se desaniman con facilidad) lo que presuntamente tiene Bárbara de Regil es trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH) uno de los trastornos del neurodesarrollo más frecuentes de la niñez y que a menudo dura hasta la adultez. 

Algunos de los síntomas del TDAH en los adultos, quienes en su mayoría no saben que lo tienen, son los siguientes: 

  • Impulsividad
  • Desorganización y problemas para establecer prioridades
  • Escasas habilidades para administrar el tiempo
  • Problemas para concentrarse en una tarea
  • Problemas para realizar múltiples tareas a la vez
  • Actividad excesiva o inquietud
  • Escasa planificación
  • Baja tolerancia a la frustración
  • Cambios de humor frecuentes
  • Problemas para realizar tareas y terminarlas
  • Temperamento irascible
  • Problemas para enfrentar el estrés

SIGUE LEYENDO:

Por qué Rusia le prohibió la entrada a su territorio al actor Jim Carrey y a otros 100 ciudadanos canadienses

La foto que demuestra que Fey heredó toda la belleza de su madre Josefina Gil

FOTO: Danna Paola se luce con ajustado vestido con transparencia