BÁRBARA DE REGIL

Bárbara de Regil aprovecha rutina de ejercicios para sentarse en el rostro de su marido | VIDEO

La actriz intentó motivar a sus seguidores para que comenzaran una vida saludable con un acondicionamiento físico sencillo

ESPECTÁCULOS

·
Bárbara de Regil y Fernando Schoenwald llevan 5 años de matrimonioCréditos: Instagram @ferschoenwald

Bárbara de Regil ha destacado por ser una excelente actriz; sin embargo, ella mantiene una filosofía saludable que llama aún más la atención de sus seguidores. Aunque esto la ha llevado a hacer algunas declaraciones desafortunadas que la mantuvieron en el ojo del huracán, no se dio por vencida y sigue siendo de las favoritas. 

Quien le dio vida al personaje de "Rosario Tijeras" se mantiene muy activa en sus redes sociales donde siempre publica sus paseos, proyectos profesionales, así como sus poderosas rutinas de ejercicios con la finalidad de demostrarle a la gente que cuando se quiere, se puede. Algo muy similar a lo que hace Yanet García desde su trinchera, siempre motivando a sus seguidores para que tengan un mejor estilo de vida. 

En este caso, Bárbara de Regil no perdió la oportunidad de publicar otro video con distintos movimientos para fortalecer y tonificar diversas partes del cuerpo: piernas, abdomen, brazos, glúteos y hombros, siempre disfrutando cada esfuerzo ya que, asegura, valdrá la pena. 

"No dejamos de movernos porque envejecemos, envejecemos porque dejamos de movernos. Por lo menos empieza ca,minando, con 20 sentadillas diarias, pero empieza. ¡Muévete, diviértete, disfrútalo! Abs y Cardio MOTIVATE ! Te juro si puedes", escribió la también influencer. 

Bárbara de Regil se sienta en el rostro de su marido

Durante la grabación de sus diferentes ejercicios y consejos, se puede ver a Bárbara de Regil acompañada por su hija Mar y Fernando Schoenwald. Todos ejecutando diversos movimientos para mantenerse en óptimas condiciones; sin embargo, la actriz aprovechó la ocasión para sentarse en el rostro de su esposo.

Bárbara de Regil le jugó una pequeña broma a su marido (Foto: Captura de pantalla)

Mientras Fer se encontraba acostado sobre uno de los bancos que tienen ella no dejó pasar la oportunidad para acercarle su trasero mientras él sólo se limitó a reír, pues sostenía una mancuerna con sus manos.

SIGUE LEYENDO:

Ángela Aguilar presume su outfit frente al espejo y dice que se viste como "señora"

Yanet García revela su secreto para tener una increíble transformación física | VIDEO

Ana Martín asegura haber conocido a Marilyn Monroe y así fue su encuentro | VIDEO