ÁNGELA AGUILAR

Ángela Aguilar presume su outfit frente al espejo y dice que se viste como "señora"

La cantante de música regional logró colarse en la lista de los 300 líderes mexicanos en la categoría de espectáculos

ESPECTÁCULOS

·
Ángela Aguilar comenzó su carrera prácticamente desde que era una bebéCréditos: Instagram @angela_aguilar_

A sus 18 años Ángela Aguilar ha conquistado prácticamente el mundo con el poder de su voz. Si bien es cierto que pertenece a una de las dinastías más importantes de México, esto no ha sido un factor para que llegara a la cima a una edad temprana; desde que era prácticamente una bebé demostró tener talento y las ganas de cantar.

En la actualidad puede presumir de que sus presentaciones han sido todo un éxito, incluyendo Estados Unidos, donde realizó una gira que se volvió toda una locura. Toda esta fama la condujo hasta los Premios Juventud 2021, donde fue galardonada, y pudo demostrar una vez más por qué es la consentida.

Al ser una joven inquieta con el mundo por delante es natural que se encuentre muy activa en sus redes sociales, donde comparte fotografías y videos de sus aventuras, gustos, familia, mascotas y claro, sus impresionantes outfits que van de lo más sencillo hasta lo más elegante y sofisticado.

Angela Aguilar presumió su outfit (Foto: Captura de pantalla)

En este caso, Ángela Aguilar, recurrió a sus historias de Instagram para enseñarle a sus millones de seguidores su atuendo el cual se compone por una playera blanca, unos jeans azules y unos tenis blanco con negro del tipo skater. A pesar de que se le ve fresca y muy jovial, ella opinó lo contrario: 

"Mi outfit del día. Me gustan mis tenis. Me visto como señora ya", mencionó la hija de Pepe Aguilar frente al espejo y colocando su mano izquierda en su rostro. ¿Será que tiene razón?

Angela Aguilar dijo sentirse aseñorada (Foto: Captura de pantalla)

Ángela Aguilar se convierte en líder influyente

Con mucho cariño, Ángela Aguilar le informó a todos sus fans que fue tomada en cuenta dentro de la lista de espectáculos de los 300 líderes más influyentes en México. Aunque es la primera vez que la toman en cuenta estimaron que por su trayectoria tiene un 85 por ciento de volver a leer su nombre para el siguiente año. 

Líderes Mexicanos tomó en cuenta la trayectoria que tiene la intérprete de "La Llorona" desde que tenía 3 años de edad; sin embargo, el conteo real lo hizo desde el 2012 cuando lanzó su primer EP "Nueva Tradición" en compañía de su hermano Leonardo. Asimismo, recordó su debut como solista en la Arena Ciudad de México con la gira "Mexicana Enamorada el pasado 18 de febrero de 2022.

SIGUE LEYENDO:

Yanet García revela su secreto para tener una increíble transformación física | VIDEO

Carlos Bonavides: Su trágica historia con el alcohol y las enfermedades que lo llevaron a perder un riñón

Ana Martín asegura haber conocido a Marilyn Monroe y así fue su encuentro | VIDEO