REGIONAL MEXICANO

Ángela Aguilar entre los 300 líderes mexicanos; esta es la posición que ocupa | FOTO

Ángela Aguilar fue incluida en una lista en la que aparecen los 300 mexicanos influyentes, es decir aquellos personajes que aportan algo desde sus diferentes ramas

ESPECTÁCULOS

·
Es una estrella de la música ranchera. IG/Angelaaguilar Créditos: Especial

Ángela Aguilar es una estrella del regional mexicano, a sus 18 años ha logrado alcanzar sus objetivos como interprete y en su vida personal, la hija de Pepe Aguilar empezó a dar sus primeros pasos como cantante cuanto tenía apenas tres años y ahora se ha convertido en toda una referente de la cultura y de los sonidos rancheros.

Es por esa y otras razones Ángela Aguilar fue incluida en una lista en la que aparecen los 300 mexicanos influyentes, es decir aquellos personajes que aportan algo desde sus diferentes ramas, hay empresarios, lideres de opinión, deportistas y políticos. 

“La juventud está presente en la lista de #Los300líderes más Influyentes de México con la presencia de la exitosa cantante @AngelaAguilar__en ella. Esta es la primera vez que aparece en la lista. #Espectáculos”, escribieron desde la cuenta de Twitter y la acompañaron con una imagen en la que describen algunos de los logros de la cantante.

La joven se destacó en el lugar número tres y en la hoja descriptiva resaltan que en 2012 lanzó un disco junto a su hermano Leonardo Aguilar, se trata de un EP titulado “Nueva tradición”. En 2013 sacó el disco “Navidad con Ángela”, en 2018 fue nominada al Grammy y al Latin Grammy en la categoría “Mejor Álbum de regional mexicano”, esto como resultado del éxito de su producción musical “Primero soy mexicana”.

La hoja de descripción. TW/LideresMexicano

Otra de las cosas que reconocieron de la carrera de Ángela es su participación con el himno nacional mexicano en la pelea “Canelo vs Joe Saunders” en 2021, ese mismo año dio a conocer la canción “En realidad”, que es uno de sus mayores éxitos.

Para 2022 sorprendió a sus millones de fanáticos con el álbum “Mexicana enamorada”, por el que ahora goza de varias satisfacciones, de este disco se desprenden temas como “Inevitable” y “Ahí donde me ven”.

Desde el año 2001 la revista “Líderes” publica la lista con los personajes que influyen en la sociedad del país. Esta corresponde al número 392 de Líderes Mexicanos y la edición se puede encontrar en Amazon.

 

 

Seguir leyendo 

Así apoyó Ángela Aguilar a su hermano Leonardo en su participación en La Academia | VIDEO