REGIONAL MEXICANO

Ellas son las 3 MUJERES del regional mexicano a las que debes conocer porque cantan increíble | VIDEOS

Su conocimiento en la música, interpretación y presencia escénica han hecho que cada vez sean más personas las que se sumen a su lista de seguidores

ESPECTÁCULOS

·
Es llamada "La Reina del Acordeón". Especial

Aunque el mundo regional mexicano está dominado en su mayoría por hombres, cada vez son más exponentes femeninas las que se unen a las listas como una muy buena opción para el público que disfruta de ese género, muchas de ellas poseen una potente voz y espectacular belleza.

Su conocimiento en la música, interpretación y presencia escénica han hecho que sus seguidores aumenten en grandes cantidades y sus canciones en plataformas de videos y de streaming sean también se coloquen en las más escuchadas.

Si eres de las personas que les gusta escuchar y darle oportunidad a los nuevos exponentes, existen varias opciones como las jóvenes de la dinastía Aguilar o Beltrán, aunque hay otras menos conocidas que tienen excelentes propuestas.

Tres intérpretes que no te puedes perder: 

Carolina Ross

Es una joven originaria de Culiacán, Sinaloa, tiene 27 años de edad y una carrera en ascenso, sus canciones en redes y plataformas digitales suman millones de visualizaciones y aunque empezó con covers, ya tiene algunas producciones inéditas.

Es amiga y ha colaborado con estrellas de la talla de Intocable, quienes la invitaron a interpretar la canción “Caminaré” que formó parte de un proyecto de los músicos texanos que compartieron en 2020.

Carolina Ross promueve la equidad de género en el regional mexicano, su objetivo es ser escuchada por millones de personas y empoderar a las mujeres creadoras en esta vertiente.

 

Janeth  Valenzuela           

Conocida como “La Reina del Acordeón”, Janeth Valenzuela es una joven de 28 años de edad, gracias a su talento se ha colocado como una de las acordeonistas femeninas más conocidas en la industria del regional mexicano.

Al inicio de su carrera interpretaba tema de Marco Antonio Solís y Calibre 50, también colaboro con Julión Álvarez y fue firmada por una importante disquera que tienen en su cartera a músicos de banda y norteño.

Aunque estudió Administración de Empresas y Estrategia de Negocios, la música siempre fue lo de ella, es por eso que en 2015 lanzó su primer disco y aunque después pausó su carrera por un tiempo actualmente sigue vigente.

Xitlali Sarmiento

Es originaria de Durango, empezó su carrera artística como actriz, estudio en el centro de Educación Artística CEA y tuvo algunas participaciones en programas de televisión como La Rosa de Guadalupe.

Sus primeros éxitos se dieron en el 2013 cuando unió su voz en un dueto con Los Hermanos Vega JR, en el tema “Me ganan las ganadas” y después hizo lo mismo con Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey con “Como los gatos”.

Recientemente lanzó un tema mexicano, en el que acompañada de mariachi cantó “México lindo y querido”, una canción muy esperada por sus fans, pues después de algún tiempo sin nueva música ya querían escuchar su bella voz.

 

Seguir leyendo 

El TOP de los 10 gruperos más GUAPOS del regional mexicano

Ángela, Leonardo y Pepe Aguilar llegarán a México con “Jaripeo sin fronteras"; estas son las fechas