Ana Martín, una de las actrices más destacadas de nuestro país, ha ganado jovialidad tras mantenerse muy activa en las redes sociales. Es justo en estos espacios donde presume muchos de sus recuerdos personales y profesionales que datan desde que tenía tan solo 17 años de edad.
Al ser toda una revolución frente a los internautas, no fue sorpresa que la hija del reconocido comediante Jesús Martínez "Palillo", tenga contacto con su público a través de las dinámicas que dichos espacios ofrecen, como la opción de preguntas y respuestas que tanto gusta.
Una de las preguntas que le llegó fue si había conocido a Pedro Infante, el ídolo de México, algo que respondió con mucha nostalgia ya que fue precisamente el actor y cantante quien se convirtió en su padrino de confirmación. Por lógica, su contacto con él fue constante, pues el intérprete de "Me cansé de rogarle" tuvo una gran amistad con su padre.
Sin embargo, Ana Beatriz Martínez Solórzano, nombre real de la actriz reveló haber conocido a otra personalidad que a la fecha sigue siendo un icono al igual que todo un misterio: Marilyn Monroe, una de las actrices más famosas del cine hollywoodense, además de ser reconocida como una mujer adelantada a su época.
¿Cómo fue que Ana Martín conoció a Marilyn Monroe?
Dentro de la misma dinámica Ana Martín, de 76 años de edad, quien es recordada por interpretar el papel de una geisha en la telenovela "El pecado de Oyuki", recordó que tuvo la suerte de participar en una película en los Estudios Churubusco, lugar hasta donde llegó la mismísima Marilyn Monroe; se armó todo un escándalo con la prensa y gente que estaba en el lugar, dijo.
La exmodelo afirmó que la rubia más famosa del mundo tenía una belleza inigualable, al igual que su personalidad y encanto. "Nada más la conocí de 'hola cómo está, mucho gusto' y ya. Pero la conocí. ¡Bellísima!", recordó Ana Martín con una gran sonrisa.
SIGUE LEYENDO:
Lupita D'Alessio: Así fue el emotivo reencuentro de la cantante con su hijo Ernesto | VIDEO