ANA MARTIN

Ana Martín se sincera; este es el LUGAR más atrevido en el que tuvo intimidad: "Fue en mi juventud"

La primera actriz recordó su experiencia íntima más "loca" durante su juventud

ESPECTÁCULOS

·
La actriz habló sobre su juventud. Foto: Especial

En las últimas semanas, la primera actriz, Ana Martín ha robado reflectores en el mundo del espectáculo debido a las diversas declaraciones que he emitido sobre su vida íntima, pasaje que desconocían sus miles de fans en todo el país. 

Sus publicaciones 

Por medio de su cuenta de Instagram y Twitter, la protagonista de tramas como "La desalmada", "Rubí" y "Simplemente María" ha subido algunas anécdotas de su juventud, señalando que tuvo una vida amorosa llena de libertad.

La primera actriz confesó que anduvo con medio país, con algunos extranjeros, pero siempre mantuvo su buen gusto ya que nunca se relacionó sentimentalmente con ningún político, por ello tiene un cutis envidiable.

Además, en otro de sus mensajes, Ana Martín aseguró que nunca tuvo hijos pues tomó la decisión de dedicarse al 100% a su carrera como actriz, en donde se ha consolidado como una de las grandes figuras desde hace varios años.

Se alista para su muerte

Durante una entrevista con el programa Hoy, Ana Martín confesó que tiene todo listo para cuando llegue el momento de su muerte ya que al no tener hijos ni esposo, firmó una carta para que todo quede preparado para el momento de su muerte. 

"Tiene que ser en tus cinco sentidos y el chiste es que sea con notario, y tu se lo das a tu doctor", señaló la primera actriz, en caso de que le sea detectada una enfermedad terminal. 

La locura que más recuerda

Por medio de sus historias en Instagram, Ana Martín volvió a dar de qué hablar después de compartir un mensaje en el que recordó una de las anécdotas que más la marcó durante su juventud. 

La famosa estrella de televisión confesó que la mayor locura que hizo en su etapa de juventud fue tener intimidad en una discoteca. La respuesta la realizó debido a una duda que tuvo uno de sus seguidores. 

"Fue de joven. Hacer el amor en la discoteca", fue el comentarios que hizo viral la reconocida actriz de cine y televisión.