ANA MARTIN

Quién es Ana Martín y por qué está causando tanto furor en Internet

La actriz de 75 años goza de la popularidad de las nuevas generaciones gracias a las redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
Ana Martín se ha ganado poco a poco a las nuevas generaciones con su forma de ver la vida. Foto: InstagramCréditos: Instagram.

Cuando hay talento y personalidad, las pesonas siempre van a destacar estén en donde estén. Esto lo han demostrado varias celebridades de la vieja escuela tras conquistar a las nuevas generaciones. Para ejemplos tenemos a Luis Hernández "El Matador", "Cositas" o Erika Buenfil; sin embargo, parece hay alguen que les ganó a todos esllos juntos: la actriz Ana Martín.

A pesar de la popularidad que está ganando (de nuevo), muchos aún desconocen a esta actriz de 75 años de edad de los cuales 50 los ha dedicado a su carrera artística. Naciió el 14 de mayo de 1946 en la Ciudad de México y es hija del actor Jesús Martínez "Palillo".

De entre las anécdotas que rodean a la actriz, destaca que fue la primera Miss Mundo México en 1963, pero se desató todo un escándalo cuando descubrieron que era menor de edad y a consecuencia la descalificaron.

"Después que me descalificaron de Miss Mundo salí llorando, pero me di cuenta que lo mío en verdad era ser actriz, me dieron mi primer protagónico en donde gané mi primera diosa de plata. Gané más que una corona", contó Ana Martín a través de su cuenta de Twitter.

"Muchacha de barrio" (1979), "Gabriel y Gabriela" (1982), "La pasión de Isabela" (1984) y "El pecado de Oyuki" (1988) son algunas de las producciones en las que participó, siendo esta última la que despegaría su carrera. No obstante, cómo es posible que hoy en día se esté convirtiendo en todo un fenmómeno social. 

Ana Martín, el fenómeno de las redes sociales

Resulta que Ana Beatriz Martínez Solórzano, nombre real de la artista, ha hecho una combinación perfecta de su trayectoria, experiencia y las redes sociales. En este caso, comparte fragmentos de su vida y da su opinión en diversos temas como las relaciones de pareja, la moda y hasta maternidad. 

Como aval, en Twitter son más de 39 mil seguidores, mientras que en Instagram tiene casi 549 mil. Algunas de las publicaciones que se han ganado al publico son las siguientes: 

"Nunca creí en eso de que 'hasta que la muerte nos separe', creí más bien en el amor libre. Querer a una persona sin llegar a comprometernos, Tampoco significaba para mi libertinaje, ya que siempre he llevado una vida tranquila dedicada a mi trabajo"

lhp