FAMOSOS EN LA RED

Lucero y Mijares: así fue el triste día que anunciaron su divorcio tras 14 años de matrimonio

"La novia de América" y "El soldado del amor" iniciaron su mediático romance en el año de 1997

ESPECTÁCULOS

·
La famosa expareja explicó los motivos de su separación luego de varios años. Créditos: Cuartoscuro

Durante más de una década, Lucero y Manuel Mijares figuraron como una de las parejas más queridas de toda la farándula en México por lo que la noticia de su divorcio causó una gran conmoción en una gran parte de la sociedad y por ello, en esta ocasión recordaremos cómo fue el triste día que confirmaron su separación, además te diremos cuáles fueron los verdaderos motivos de su ruptura.

Para comenzar a abordar el tema es importante recordar que la relación entre “La novia de América” y “El Soldado del amor” comenzó a mediados de la década de 1990, cuando ambos eran dos de las máximas figuras de la música y por ello la relación de la pareja se hizo sumamente mediática. 

El noviazgo de Lucero y Mijares duró poco más de un año y en el año de 1997 decidieron llegar al altar y su unión matrimonial fue todo un fenómeno debido a que la ceremonia fue televisada a través de la señal de Televisa, por lo que este hecho hizo que la pareja se hiciera aún más cercana al público consagrándose como el matrimonio del momento, el cual, parecía ser la inspiración para un auténtico cuando de hadas.

Lucero y Mijares iniciaron su romance a mediados de la década de 1990. Foto: Especial 

Luego de cuatro años de casados, Lucero y Mijares se convirtieron en padres y le dieron la bienvenida a su hijo José Manuel, quien actualmente tiene 21 años de edad y se mantiene alejado de los reflectores y para el 2005 procrearon a Lucerito Mijares, quien a sus 17 años ya es toda una celebridad dentro de la farándula.

La felicidad de la familia Mijares Hogaza todavía se mantuvo durante al menos cinco años más, sin embargo, a mediados del 2010 comenzaron s surgir distintos rumores en los que se hablaba de una inminente separación de la pareja, sin embargo, en diversas ocasiones negaron estar atravesando una crisis matrimonial y así se mantuvieron durante varios meses hasta que la situación se hizo insostenible y finalmente confirmaron los rumores.

Lucero y Mijares procrearon dos hijos durante su matrimonio, Foto: Especial 

Así fue el triste día en el que Lucero y Mijares confirmaron su divorcio

El 4 de marzo del 2011 fue el día en el que Lucero y Manuel Mijares confirmaron su divorcio y para ello escribieron un breve, pero contundente mensaje en el que mencionaron que habían tomado la decisión de separarse desde varios meses atrás, sin embargo, señalaron que habían decidido anunciarlo hasta ese entonces debido a que querían que la situación fuera óptima para sus hijos.

En su comunicado, Lucero y Mijares explicaron que más allá de un final, su separación sería el inicio de una amistad pues así tendría que ser por sus hijos, además, pidieron no hacer caso a rumores ni especulaciones pues su separación se dio en los mejores términos y sin ningún tipo de pleito por lo que pidieron respeto a su decisión y adelantaron que no darían más detalles sobre lo ocurrido.

Lucero y Mijares confirmaron su divorcio a través de un comunicado. Foto: Especial 

La verdad detrás del divorcio de Lucero y Mijares

Durante muchos años, Lucero y Mijares evitaron dar detalles de su divorcio, sin embargo, poco a poco han ido revelando información que ha dejado en evidencia cuál fue el motivo de que se extinguiera la llama del amor entre ambos.

Una de las declaraciones que mejor ha explicado la situación ente la mediática pareja fue vertida por el intérprete de “Para amarnos más” y según sus palabras, su separación de Lucero se detonó debido a que ambos tenían una fuerte carga de trabajo, lo cual propició que ya casi no convivieran y por ello se empezó a apagar la llama del amor entre ambos y cuando la situación llegó a un punto de no retorno tomaron la decisión de separarse, sin embargo, acordaron siempre llevar una buena relación por sus hijos.

Lucero y Mijares siguen trabajando juntos pese a que ya no son pareja. Foto: Especial 

Cabe mencionar que, en diferentes ocasiones, tanto Lucero como Mijares ha dejado en claro que no existe ninguna posibilidad de que se origine una segunda parte en su romance, pues actualmente ambos tienen pareja y se encuentran más felices que nunca.

SIGUE LEYENDO:

Lucerito Mijares luce sonrisa de oreja a oreja mientras gran artista de la música latina la abraza

Ella es la prima de Lucerito Mijares que conquista en redes sociales con su belleza, heredó la simpatía de "La novia de América"

VIDEO: Lucerito Mijares es fanática de Arjona, así cantó a todo pulmón en su concierto