VÍA INSTAGRAM

Lucero celebra los 21 años de su hijo mayor con emotiva fotografía: "Feliz cumpleaños a este bebé"

La bella cantante no dejó pasar esta fecha tan especial en la que hace 21 años su vida se iluminó con la llegada de su adorado hijo

ESPECTÁCULOS

·
Lucero no pudo evitar felicitar a su adorado retoñoCréditos: @luceromexico

El amor entre Lucero y Mijares fue uno de los más romantizados en el mundo del espectáculo y aunque actualmente son solo colegas y amigos, lo cierto es que hay dos grandes razones de peso que los unirán toda su vida y esos son sus adorados hijos: Lucerito y José Manuel, uno de los cuales hoy cumple 21 años.

Pues, a pesar de que su hermana menor de tan solo 17 años es más conocida debido a su talento artístico y a que ha compartido escenario con sus dos padres, lo cierto es que José Manuel Mijares también es muy querido por sus dos padres y aunque guarda gran similitud física con Mijares, eso no impide que tenga un vínculo cercano con su madre.

De hecho, fue Lucero quien se tomó el tiempo dedicarle una emotiva felicitación por medio de redes sociales, en la cual compartió una fotografía nostálgica de la infancia de su pequeño, quien este 12 de noviembre cumple 21, aunque para ella sigue siendo su pequeño bebé.

"Feliz cumpleaños a este bebé que hoy es un hombre que cumple 21 (años) y que cada día me hace sentir la mamá más orgullosa del mundo. Te amo con todo el corazón mi Jos", escribió Lucero en una de sus Instastories.

Leyenda

En dicha imagen se aprecia a Lucero abrazando a su hijo cuando seguramente tenía entre 3 y 4 años, mientras que ahora la supera en altura y es él quien la cobija con sus brazos en las reuniones familiares donde no duda en mostrar su afecto hacia ella y el resto de su familia.

Conviene señalar que esta no es la primera vez que Lucero comparte imágenes de la infancia de su hijo mayor para felicitarlo en su cumpleaños, pues, cuando José Manuel Mijares cumplió 17 años hizo lo mismo, solo que en esa ocasión, posteó una fotografía en la que el pequeño lucía sus rulos con una chamarra rockera.

Por ahora, se especula que el joven celebrará en familia, aunque también es posible que debido a su edad termine en alguna fiesta en compañía de sus amigos, aunque lo único que es seguro es que siga manteniendo un perfil bajo, ya que siempre ha demostrado tener una personalidad introvertida, a diferencia de su hermana, Lucerito Mijares, quien es feliz entre los reflectores.

SIGUE LEYENDO:

Estos son los actores que han muerto de “Alborada” la exitosa telenovela protagonizada por Lucero y Fernando Colunga

Lucerito Mijares luce sonrisa de oreja a oreja mientras gran artista de la música latina la abraza