LUTO DE FAMOSOS

Lucero reacciona a la muerte de su ex suegra y envió un mensaje a Mijares

"La novia de América" rompió el silencio y habló de cómo era realmente su relación con Pilar Morán, mamá de su ex esposo

ESPECTÁCULOS

·
La actriz y cantante habló de cómo lo tomó la familia Créditos: Especial

Lucero reaccionó a la muerte de su ex suegra, la señora Pilar Morán, quien es madre del intérprete Manuel Mijares. La cantante habló un poco de cómo tomó la noticia la familia y aprovechó para mandar un mensaje a su ex pareja, con el que ha vuelto a unirse, pero ahora en los escenarios con la gira "Hasta que se nos hizo". 

"La novia de América" ha vuelto a demostrar que a pesar de que tiene más de 10 años divorciada del cantante de "Bella", es muy unida a él y a la que algún día fue su familia, pues habló sobre el complicado momento que está viviendo el intérprete y sus hijos, ya que hace unos días falleció Pilar Morán, madre de Mijares y abuela de Lucerito y José Manuel

Lucero habla sobre la muerte de su ex suegra 

Mientras se encontraba en el Aeropuerto de la Ciudad de México, la también actriz fue interceptada por la prensa de espectáculos y dio sus primeras reacciones tras la muerte de quien fuera su suegra por 14 años. La protagonista de "Alborada" lamentó mucho y le deseó pronta resignación a la familia del cantante para poder superar estos duros momentos. 

“El punto es que como el consuelo que uno tiene en estos momentos de pensar que ella ya está descansando y que está en un lugar bonito, tranquila”, dijo ante las cámaras del programa Despierta América, a quienes también aseguró que ya contactó a su exesposo para hablar con él y saber cómo se encuentra tras la lamentable pérdida de su mamá. 

“(Están) Muy tranquilos toda la familia, muy en paz de que ella se fue en paz, de que está descansando, y bueno, son cosas que suceden”, destacó la intérprete de "Cuéntame", que también agregó que la muerte de doña Pilar no fue una sorpresa, ya que tenía tiempo presentado malestares. “Llevaba tiempo sintiéndose cansada. Qué descanse en paz y que Dios la reciba en su casa”, confesó. 

Así era la verdadera relación de Lucero y su ex suegra

La actriz fue cuestionada sobre cuál era la verdadera relación con su ex suegra, pues desde que falleció comenzó a circular la información de que no se llevaban bien. Lucero desmintió que los rumores sean realidad, ya que destacó que la admiraba y que siempre tuvieron una buena convivencia, por lo que desconoce por qué comenzó a surgir esa información. 

Manuel Mijares anunció la muerte de su mamá en redes IG: @oficialmijares

 “Eso son cosas que no sé de dónde las sacan o por qué salen. Nos llevábamos muy bien, (era) una señorona, sacó adelante sus hijos siempre de la mejor manera, después de haber enviudado muy joven, una mujer fuerte, con unos ojazos, bailadora y fantástica, y nos llevábamos muy bien”, puntualizó la cantante, quien se casó con Mijares en 1997 y tuvo dos hijos con él.

SIGUE LEYENDO: 

Lucero y Mijares nunca se separaron; viven en el mismo edificio y hasta se ven más que de casados

Lucero dedica orgullosa emotivo mensaje a su hija tras concierto en el Auditorio Nacional