FAMOSOS

Muere Pilar Morán, madre del cantante Manuel Mijares

Este jueves 8 de septiembre se ha confirmado el fallecimiento de Pilar Morán, quien durante 14 años fue suegra de la cantante Lucero

ESPECTÁCULOS

·
Ha muerto la madre de Manuel MijaresCréditos: Cuartoscuro

Se ha dado a conocer sobre el sensible fallecimiento de Pilar Morán, madre del cantante Manuel Mijares, considerado uno de los máximos representantes de la música romántica y las baladas en México. La noticia fue confirmada por el periodista Javier Poza en su programa de radio.

Hasta el momento, José Manuel Mijares Morán, mejor conocido simplemente como Mijares, no se ha pronunciado respecto a la muerte de la mujer que le dio la vida, sin embargo, ha trascendido que su fallecimiento ocurrió el pasado miércoles 7 de septiembre, sin embargo hasta este jueves se confirmó el deceso, por lo que el comunicador externó su más sentido pésame para la reciente perdida del cantante de "Corazón Salvaje" y "Me Declaro Culpable".

"Nuestro más profundo pésame a Manuel Mijares, debido al sensible fallecimiento de doña Pilar Morán, su mamá. Estoy en posibilidad de confirmarles que doña Pilar murió  ayer", aseguró.

Sobre Pilar Morán, la madre de Mijares

Fue en marzo de 2019 que a través de su cuenta personal de Instagram, el cantante que durante 14 años estuvo casado con la artista Lucero, compartió una imagen para conmemorar el cumpleaños de su madre, sin embargo, los internautas cuestionaron el estado de salud de doña Pilar Morán debido a su aspecto en la selfie que publicó el "soldado del amor".

Debido a que en la publicación se generaron diversos comentarios que señalaban que la madre de Mijares no lucía bien, el padre de Lucerito y José Manuel decidió borrar la postal de su perfil, sin embargo, esto sucedió demasiado tarde pues el registro de dicha publicación aún circula en plataformas digitales.

De acuerdo a lo informado por la revista TV Notas, doña Pilar Morán vivía en una casa de descanso desde hace más de 10 años, espacio a donde Mijares le hacia visitas, especialmente cuando se trataba de fechas importantes que tuvieran relación con la mujer que le dio la vida, como el 10 de mayo y en su cumpleaños.

FAL

SEGUIR LEYENDO:

Manuel Mijares: los polémicos zapatos de 26 mil pesos que usa el cantante y fueron diseñados para mujer