MANUEL MIJARES

Manuel Mijares: los polémicos zapatos de 26 mil pesos que usa el cantante y fueron diseñados para mujer

Manuel Mijares ha dado de qué hablar luego de que se difundiera una fotografía en la que el cantante luce unos extraños zapatos que los usuarios han comparados con pezuñas

ESPECTÁCULOS

·
Manuel Mijares causa furor con estos zapatos.Créditos: IG: oficialmijares

Dentro del mundo musical en México, uno de los máximos representantes de la música romántica y las baladas es José Manuel Mijares Morán, mejor conocido simplemente como Mijares, quien desde 1981 se encuentra inmerso en esta industria y que desde entonces ha sido merecedor de varios Discos de Oro por récord de ventas.

José Manuel Mijares Morán nació en la Ciudad de México el 7 de febrero de 1958 y desde muy joven supo que quería dedicarse a la música, esto fue incentivado gracias a que fue hijo de José María Mijares y María del Pilar Morán, y fue precisamente su madre quien influyó en el rumbo artístico del artista conocido como “El solado del amor”.

Los éxitos de Manuel Mijares

Su carrera es extensa y sus logros no se quedan sólo en su voz, pues entorno a su vida personal también ha cosechados frutos, especialmente debido a que formó una dinastía artística al lado de su exesposa Lucero ya que ambos son padres de Lucerito y José Manuel Mijares Hogaza, quienes también se dedican al mundo musical y son considerados promesas dentro de esta industria.

Recordemos que algunos de los álbumes de Mijares han llegado a posicionarse en las listas de los primeros lugares de éxitos a nivel latinoamericano, entre sus grandes éxitos, se encuentran diversas canciones románticas como "Para amarnos más", "Que nada nos separe ", "A corazón abierto", "Baño de mujeres", "Vive en mí", "El breve espacio", "Soldado del amor", "Uno entre mil", "El privilegio de amar", entre otros.

Manuel Mijares causa furor en redes sociales

Mijares es una de las celebridades buscan seguir en contacto con sus miles de seguidores y fans alrededor del mundo, por lo que el cantante suele frecuentar redes sociales, donde ahora se ha filtrado una fotografía que ha dado mucho de qué hablar debido a que en ella aparece Mijares con unos peculiares zapatos de mujer.

Y es que el artista utiliza y se le ha visto en sus últimas presentaciones y actos públicos portando el famoso modelo tabi o tabi shoes. Se trata de un controversial diseño de calzado que gusta a muchos pero que a otros les parece poco estético. Estos zapatos son de Mison Margiela y son vendidos a través de Farfetch, una empresa portuguesa minorista de bienes de lujo; su costo en pesos mexicanos es de 26 mil 455 pesos.

Manuel Mijares utiliza estos polémicos zapatos de mujer. Foto: Especial

FAL

SEGUIR LEYENDO:

¿Manuel Mijares cantaría reguetón? Esto es lo que dijo el cantante